Las últimas derrotas del Málaga CF por 4-1 en Primera División

El Málaga CF no pudo conseguir un resultado satisfactorio en su visita al RCD Espanyol, en la penúltima jornada de la Liga Santander. Un encuentro en el que el conjunto boquerón se vio completamente superado por su rival, que se dio un homenaje para acabar venciendo por 4-1 en el RCDE Stadium. Los goles de Gerard Moreno, Sergio García, Baptistao y Piatti hundieron a los andaluces, cuyo único tanto fue obra de Adrián González. Con anterioridad, los últimos equipos capaces de doblegar a los malaguistas por dicho marcador a domicilio habían sido el FC Barcelona, el Levante UD, el Rayo Vallecano y el Sevilla FC.

En la última jornada de la temporada 2012-2013, el Málaga CF cayó goleado en su visita al FC Barcelona: 4-1. Los azulgranas no tuvieron piedad del cuadro boquerón, imponiéndose con goles de jugadores como David Villa (en el minuto 3), Cesc Fábregas (en el minuto 14), Montoya (en el minuto 16) e Iniesta (en el minuto 51). El gol del honor blanquiazul fue obra de Pedro Morales, tras batir a Pinto en el minuto 56.

Una temporada más tarde, los malacitanos volvieron a caer derrotados por 4-1 en la máxima categoría. En aquella ocasión fue rindiendo visita a un Rayo Vallecano que se impuso por dicho marcador en la vigésimo tercera jornada. La victoria vallecana estuvo cimentada en los goles de Iago Falqué (en los minutos 25 y 63), Arbilla (en el minuto 27) y Larrivey (de penalti, en el minuto 44). Iakovenko anotó el gol del honor boquerón, en el minuto 66.

El Ciutat de Valencia fue el siguiente escenario en el que pudo verse al Málaga CF caer por 4-1 en la Liga Santander. El Levante UD doblegó contundentemente a los malaguistas en la jornada 22 dela temporada 2014-2015, con goles de David Barral (autor de un hat-trick en los minutos 26, 36 y 62) y de Kalu Uche (en el minuto 74). Juanmi anotó el tanto visitante, en el minuto 73.

Hasta el momento, el último descalabro del Málaga CF por 4-1 se había producido en la decimosexta jornada de la temporada pasada. Ante el Sevilla FC, los boquerones cayeron por dicho marcador en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los tantos sevillistas fueron obra de Vietto (en los minutos 25 y 27), Ben Yedder (en el minuto 34) y Vitolo (en el minuto 36). Sandro marcó el gol malaguista en el minuto 64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.