Las últimas derrotas del Granada CF por 3-0 en Primera División

El Granada CF acabó cayendo derrotado en su visita a la SD Eibar, en la decimoctava jornada de la Liga Santander, por 3-0. Un  duro resultado para los granadinos, que pese a todo llegan al parón navideño en la máxima categoría en una muy buena situación clasificatoria. Los eibarreses tomaron en este choque el relevo de clubes como la UD Almería, la Real Sociedad o el Club Atlético de Madrid, que hasta ahora habían sido los últimos conjuntos capaces de superar al equipo nazarí por este marcador en Primera División.

La primera de esas derrotas por 3-0 se produjo ante la UD Almería, en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la temporada 2014-2015. No tuvieron fortuna los granadinos en esa visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo, cayendo con contundencia. Los encargados de perforar las redes nazaríes fueron  Thomas Partey (en dos ocasiones, en los minutos 44 y  86) y Espinosa (en el minuto 59).

Una campaña más tarde, el Granada CF sufrió su siguiente derrota a domicilio por dicho marcador. Fue en la vigésimo cuarta jornada, rindiendo visita a la Real Sociedad. El cuadro donostiarra acabó superando a los granadinos por 3-0. Todo ello, merced a los tantos de Oyarzabal (en dos ocasiones, en los minutos 21 y 60) y de Jonathas (en el minuto 44).

Posteriormente, en la trigésimo tercera jornada de aquel curso 2015-2016, el Granada CF acabó cayendo por 3-0 en su visita al Club Atlético de Madrid. Los colchoneros pudieron dejar los tres puntos en el estadio Vicente Calderón, después de que anotaran futbolistas como Koke Resurrección  (en el minuto 14), Fernando Torres (en el minuto 69) y Ángel Correa (en el minuto 82).

Ahora, en la decimoctava jornada de la temporada 2019-2020, el Granada CF ha acabado cayendo derrotado en Ipurúa por 3-0. La SD Eibar acabó consiguiendo los tres puntos justo antes del parón navideño, después de que Rui Silva recogiera el cuero del fondo de sus redes tras verse batido por Sergi Enrich (en el minuto 21), Kike García (en el minuto 26) e Inui (en el minuto 87).