Las últimas derrotas del Granada CF por 2-0 en Primera División

El Granada CF enlazó su tercera derrota consecutiva en el campeonato liguero, rindiendo visita al Valencia CF. En Mestalla, los pupilos de Diego Martínez Penas acabaron yéndose de vacío, tras caer por 2-0. Un resultado que, en su anterior etapa en la máxima categoría, el cuadro granadino había sufrido por última vez visitando a rivales como el Real Betis, el Villarreal CF o el Sevilla FC.

Así las cosas, en la temporada 2015-2016, el Granada CF sufrió una única derrota a domicilio por 2-0. Fue en la vigésimo octava jornada, rindiendo visita al Real Betis. Un equipo que, en el estadio Benito Villamarín, superó a los rojiblancos en la recta final del partido. No en  vano, los goles llegaron en los minutos 84 y 90, llevando las firmas de Alfred N’Diaye y de Rubén Castro.

Una temporada más tarde, el Granada CF sucumbió por 2-0 en su visita al Villarreal CF. Los castellonenses acabaron venciendo a los granadinos por dicho marcador en la vigésima jornada. Todo ello, con goles de Bruno Soriano (en el minuto 42) y de Álvaro (en el minuto 72).

Cinco jornadas más tarde, el Granada CF sufrió una nueva derrota en Primera División por 2-0. Aquel descalabro se produjo en casa del Sevilla FC. Los nervionenses pudieron sumar los tres puntos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán gracias a los goles de Ganso: el brasileño perforó las redes de Ochoa en los minutos 3 y 46.

Ahora, en la decimotercera jornada de la temporada 2019-2020, el Granada CF ha vuelto a caer en la máxima categoría por 2-0. Su verdugo ha sido el Valencia CF, que en Mestalla sumó los tres puntos gracias a los goles de Wass (en el minuto 74) y de Ferrán (en el minuto 97).