Las últimas derrotas por 3-2 de la UD Almería en Segunda División

La UD Almería se marchó de vacío de su visita al Granada CF, en la decimoctava jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro en el que los almerienses acabaron muriendo en la orilla tras remar para neutralizar la ventaja de dos goles de la que gozó el cuadro granadino. El resultado final que reflejó el electrónico de Los Cármenes fue de 3-2 a favor del conjunto local. Un resultado que, a lo largo de las distintas etapas en la categoría de plata de los rojiblancos en este siglo XXI no ha sido demasiado habitual.

Así las cosas, la primera derrota por 3-2 de la UD Almería en el presente siglo en la categoría de plata del fútbol español se produjo ante la desaparecida UD Salamanca. Fue en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del curso 2004-2005, en El Helmántico. Los tantos salmantinos fueron obra de Gorka Brit (en los minutos 18 y 39) y de Aurelio (en el minuto 32). Por parte almeriense, anotaron Sahnoun (en el minuto 31) y Constantin Galca (en el minuto 77).

La siguiente vez que la UD Almería cayó derrotado por 3-2 en la categoría de plata del fútbol español fue en la segunda jornada de la temporada 2006-2007. Un encuentro en el que los almerienses visitaron al Real Murcia, que en La Nueva Condomina doblegó por dicho resultado a los andaluces. Así las cosas, los goleadores del cuadro pimentonero fueron Iván Alonso (en los minutos 6 y 76) y Aranda (en el minuto 60). En cuanto a los goles almerienses, llevaron la firma de Ortiz (en el minuto 34) y de Kalu Uche (en el minuto 51).

También fue en una segunda jornada, pero de la temporada 2015-2016, cuando la UD Almería sufrió su tercera derrota por este resultado en el siglo XXI. Fue visitando a un Real Zaragoza que se impuso por 3-2 a los rojiblancos. Los goleadores maños fueron Wilk (en el minuto 33), Ángel (en el minuto 66) y Cabrera (en el minuto 89). Por parte visitante, marcaron Jorge Morcillo (en el minuto 35) y Quique González (en el minuto 56).

Ahora, en la decimoctava jornada de la temporada 2018-2018, la UD Almería ha acabado cayendo derrotada por 3-2 ante el Granada CF. Un equipo que logró tres agónicos puntos gracias a los goles de Víctor Díaz (en el minuto 41), Darwin Machís (en el minuto 48) y Pedro Sánchez (en el minuto 93). Los goleadores almerienses fueron Rubén Alcaraz (en el minuto 63) y Jorge Morcillo (en el minuto 90).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.