Las últimas derrotas por 3-1 del Betis Deportivo en el Grupo IV de Segunda B

El Betis Deportivo no pudo comenzar con buen pie este año 2018. No en vano, en el primer compromiso liguero tras el largo parón navideño, el filial heliopolitano cayó derrotado en su visita al Lorca Deportiva. Un rival directo en la lucha por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División B, que acabó venciendo a los béticos por 3-1. Este resultado, a lo largo de la presente década, se había producido en otros cuatro compromisos del equipo verdiblanco en la categoría de bronce.

La primera de esas derrotas se produjo rindiendo visita a la UD Melilla, en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2010-2011. En el estadio Álvarez Claro, el Betis Deportivo acabó sucumbiendo por 3-1. De este modo, Razak tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras verse batido por jugadores como Mahanan (en el minuto 39) y Chota (en los minutos 41 y 83). El gol del honor del filial verdiblanco fue obra de Bernal, de penalti en el minuto 22.

El Atlético Sanluqueño fue el siguiente conjunto capaz de derrotar al Betis Deportivo por 3-1 en la categoría de bronce del fútbol español. Sucedió en partido correspondiente a la duodécima fecha del curso 2012-2013, en el que los gaditanos no dieron opción a los béticos en El Palmar. Un escenario en el que anotaron los locales Lolo González (en el minuto 20), Abel (en el minuto 52) y Castillo (en el minuto 89). Por parte heliopolitana, anotó Vadillo, de penalti.

Posteriormente, en la cuarta jornada de la temporada 2015-2016, el Betis Deportivo volvió a caer a domicilio por 3-1: fue rindiendo visita al Real Murcia. El conjunto pimentonero logró quedarse con los tres puntos, merced a los tantos de Azkorra (en el minuto 52), Carlos Álvarez (en el minuto 60) y Arturo (de penalti, en el minuto 70). En La Nueva Condomina, el gol bético fue de Sergio Navarro (en el minuto 48).

Aquella campaña, el Betis Deportivo sufrió un nuevo descalabro por 3-1 en el Grupo IV de Segunda División B: ante el Real Jaén, en la vigésimo sexta jornada de competición. Un duelo en el que, por parte jiennense, perforaron las redes de Pedro jugadores como Hugo Díaz (en los minutos 58 y 67) y Cala (en el minuto 89). El gol verdiblanco llevó la firma de Francis Guerrero, en el minuto 75 de juego.

Ahora, en la vigésima jornada de la temporada 2017-2018, el Betis Deportivo ha vuelto a sucumbir por 3-1 en el Grupo IV de Segunda División B. El Lorca Deportiva ha sido el verdugo verdiblanco, gracias a los goles de Carrasco (en el minuto 25), Britos (en el minuto 84) y Momprevil (de penalti, en el minuto 89). Loren Morón logró el gol visitante, de penalti en el minuto 87.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.