Las últimas derrotas por 3-0 del Écija Balompié en el Grupo IV de Segunda B

El Écija Balompié continúa sin poder poner fin a su mala dinámica de resultados en el Grupo IV de Segunda División B. Así, en la vigésimo primera jornada del campeonato liguero, el conjunto astigitano sucumbió por 3-0 ante el CD Badajoz. Un duro resultado, que ahonda la crisis del equipo sevillano. Un resultado que, además, se ha producido en cinco ocasiones en sus dos últimas etapas en la categoría de bronce.

En la duodécima jornada de la temporada 2013-2014, el Écija Balompié cayó por 3-0 en su visita a la UD Melilla. Los norteafricanos no dieron opción a los astigitanos, a los que vencieron sin miramientos en el estadio Álvarez Claro. Los goleadores del partido fueron Mahanan (en el minuto 2), Guille Roldán (en el minuto 21) y Nacho Aznar (en el minuto 27). Los tres, jugadores que obligaron a Sanz a recoger el balón del fondo de sus redes.

Hubo que esperar hasta la trigésimo segunda jornada de aquel curso 2013-2014 para volver a ver al Écija Balompié caer por 3-0 en el Grupo IV de Segunda División B. En aquella ocasión, los astigitanos sucumbieron con contundencia en su visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo, hogar de la UD Almería “B”. El filial almeriense se quedó con los puntos gracias a los goles de Vélez (en el minuto 54), Hicham (en el minuto 59) y Nico (en el minuto 78).

Dos jornadas más tarde, los astigitanos volvieron a caer por 3-0. En aquella ocasión, fue rindiendo visita a la Real Balompédica Linense. Copi fue la gran estrella del duelo, al anotar dos de los tres goles de los balonos: batió a Ceballos en los minutos 18 y 70 de juego. El otro tanto del partido fue obra de Segura, en el minuto 89. Además, la escuadra astigitana terminó en inferioridad numérica, tras la expulsión de Alejo por doble amarilla.

Posteriormente, en la decimocuarta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, el Écija Balompié sufrió su primera derrota por 3-0 en su regreso a la categoría de bronce. Una derrota ante el Marbella FC, que logró quedarse con los tres puntos gracias a los goles de Luis Rioja (en el minuto 53), Francis Ferrón (en el minuto 61) y de Marrufo (en propia puerta, en el minuto 66).

El estadio Nuevo Vivero ha sido el escenario en el que el Écija Balompié ha sufrido su segunda derrota del curso 2017-2018 por 3-0: la quinta en sus últimas aventuras en la categoría de bronce. Ante el CD Badajoz, el cuadro astigitano acabó cayendo con bastante contundencia. Así, los encargados de firmar el triunfo pacense fueron Guzmán Casaseca (en el minuto 19), Francisco Morante (en el minuto 57) y Álex Rubio (en el minuto 59).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.