Las últimas derrotas por 2-3 del Recreativo de Huelva en competición oficial

El Recreativo de Huelva sucumbió por 2-3 ante el FC Cartagena, en el partido que marcaba el arranque de la segunda vuelta en el Grupo IV de Segunda División B. Un duelo en el que el conjunto onubense mereció mejor suerte ante los departamentales, que se asentaron en el liderato de la competición tras este resultado. Un resultado que, en el presente siglo XXI, no ha sido muy habitual en los compromisos que los blanquiazules han jugado en su feudo. No en vano, este fue el sexto duelo en el que el marcador del estadio Nuevo Colombino reflejó dicho marcador tras los 90 minutos reglamentarios.

La primera derrota por 2-3 en este siglo del Recreativo de Huelva se produjo en la máxima categoría, ante el Málaga CF. En la primera jornada del curso 2002-2003, los onubenses acabaron cayendo por dicho marcador ante la escuadra malacitana. Los tres goles del conjunto visitante fueron obra de Kiki Musampa: un futbolista que perforó las redes de César Quesada en los minutos 35, 48 y 60 de juego. Por parte del Decano del fútbol español, anotaron Raúl Molina (en el minuto 17) y Viqueira (en el minuto 33).

Posteriormente, en la trigésimo quinta jornada de la temporada 2006-2007, el Recreativo de Huelva volvió a caer derrotado por 2-3. Fue recibiendo al Real Madrid CF, que se llevó los tres puntos del estadio Nuevo Colombino gracias a los goles de Robinho (en el minuto 8), Ruud Van Nistelrooy (en el minuto 53) y Roberto Carlos (en el minuto 90). Los tantos blanquiazules fueron obra de Jesús Vázquez (en el minuto 75) y de Uche (en el minuto 83).

Una temporada más tarde, el Recreativo de Huelva volvió a sucumbir por 2-3 ante el Real Madrid CF. Los blancos se impusieron por dicho marcador en su visita al estadio Nuevo Colombino, en la vigésimo sexta jornada. Así, los goleadores del cuadro merengue fueron Raúl (en el minuto 29) y Robinho (por partida doble, en los minutos 74 y 89). En cuanto a los tantos onubenses, llevaron la firma de Cáceres (en el minuto 16) y de Carlos Martins (en el minuto 90).

También en la máxima categoría, el Recreativo de Huelva cayó derrotado ante el Real Valladolid por 2-3, en la jornada 26 del campeonato liguero. Una derrota que se produjo tras los goles de Jonathan Sesma (en el minuto 7) y de Goitom (en los minutos 20 y 47) para la escuadra blanquivioleta. Por su parte, los tantos del Decano del fútbol español fueron obra de Adrián Colunga (en el minuto 25) y de Camuñas (en el minuto 87).

En su última etapa en Segunda División, el Recreativo de Huelva ya cayó derrotado en una ocasión por 2-3. Fue ante el Real Madrid Castilla, en partido correspondiente a la trigésima jornada del curso 2013-2014. Un duelo en el que los tantos del filial madridista salieron de las botas de Willian José: anotó en los minutos 1, 44 y 63. Asimismo, los tantos onubenses fueron de Joselu Moreno, en los minutos 29 y 61.

Ahora, en la vigésima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, el Recreativo de Huelva ha vuelto a caer derrotado por 2-3. Su verdugo ha sido el FC Cartagena, que logró llevarse los tres puntos del estadio Nuevo Colombino gracias a los goles de Hugo Rodríguez (en el minuto 19) y Moussa (en los minutos 33 y 89). Los goles del Decano del fútbol español llevaron la firma de Míchel Zabaco (en propia puerta, en el minuto 15) y Diego Jiménez (en el minuto 90).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.