Las últimas derrotas por 1-2 del Recreativo de Huelva en Segunda División B

El Recreativo de Huelva complicó su situación en el Grupo IV de Segunda División B tras la derrota que sufrió en la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que el Decano del fútbol español recibió la visita del CF Lorca Deportiva, que acabó remontando en el estadio Nuevo Colombino para vencer por 1-2. Un resultado que por segunda ocasión en esta campaña se ve en el coliseo blanquiazul. La última ocasión en la que los onubenses cayeron en dos ocasiones por dicho marcador en la categoría de bronce fue en la temporada 1996-1997.

La primera de dichas derrotas por 1-2 del Recreativo de Huelva se produjo ante el Cádiz CF, en la segunda jornada. El Submarino Amarillo fue capaz de llevarse los puntos del coliseo onubense, derrotando por dicho marcador al equipo blanquiazul. Así las cosas, César Quesada se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser superado por Rafa en los minutos 65 y 93. Antes, José había adelantado al conjunto local, con un gol en el minuto 25.

Posteriormente, en la undécima jornada de aquella temporada 1996-1997, el Recreativo de Huelva volvió a caer derrotado por 1-2 en el Grupo IV de Segunda División B. El Xerez CD fue el verdugo de los onubenses, logrando el triunfo gracias a los goles de Queco (en el minuto 50) y de Raúl (en propia puerta, en el minuto 87). El tanto del Decano del fútbol español llevó la firma de Iván Rosado (de penalti, en el minuto 57).

Ahora, en esta temporada 2017-2018, el Recreativo de Huelva ha vuelto a sufrir dos derrotas en su estadio por 1-2. La primera de ellas se produjo ante el FC Jumilla, en la decimonovena jornada del campeonato liguero. Los jumillanos se llevaron los tres puntos del estadio Nuevo Colombino, gracias a los goles de Miquel (en el minuto 64) y de Chacopino (en el minuto 89). De Vicente logró el tanto onubense, en el minuto 54.

En esta vigésimo cuarta jornada, los blanquiazules han vuelto a caer por 1-2 en su feudo, ante el CF Lorca Deportiva. Y eso que el Recreativo de Huelva comenzó ganando, gracias a un gol de Lazo cuando apenas habían transcurrido 3 minutos de juego. No obstante, los lorquinos dieron la vuelta a la situación, con goles de Chirri (en el minuto 33) y de Luismi (en el minuto 86).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.