Las últimas derrotas por 0-1 del Málaga CF en La Rosaleda

El Málaga CF cayó derrotado por la mínima ante el RCD Espanyol, en la decimoctava jornada de la Liga Santander. Una derrota que impidió a los boquerones recortar distancias con sus rivales directos en la lucha por la permanencia, siendo la tercera que de forma consecutiva encajan los malaguistas. Una derrota que, además, significó la sexta que en las últimas tres temporadas sufrió el cuadro blanquiazul en su feudo en el campeonato liguero.

La primera de dichas derrotas se produjo ante el Villarreal CF, en la quinta jornada de la temporada 2015-2016. Los malacitanos no pudieron evitar caer derrotados en la visita de los castellonenses a La Rosaleda: el encuentro llegó a su conclusión con 0-1 en el marcador. El autor del único tanto del encuentro fue Tissone: el futbolista local acabó introduciendo el balón en su propia portería en el minuto 70.

Posteriormente, en la undécima jornada de aquel curso 2015-2016, el Málaga CF volvió a sufrir una nueva derrota por la mínima en La Rosaleda. En aquella ocasión, a costa de un Real Betis que consiguió llevarse los tres puntos. Rubén Castro fue el autor del único tanto del partido, tras perforar las redes de Carlos Kameni una vez se superó la hora de juego.

El Athletic Club fue el siguiente conjunto capaz de vencer por 0-1 al Málaga CF en el campeonato liguero. Los leones bilbaínos lo consiguieron en partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la temporada 2015-2016. En La Rosaleda, el único tanto que pudo verse en dicho duelo fue obra de Raúl García: el navarro batió a Guillermo Ochoa en el minuto 52.

En la pasada campaña 2016-2017, el Málaga CF solamente cayó derrotado ante su público en una ocasión por 0-1. Fue en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada, ante el RCD Espanyol. Un solitario gol de Piatti, en el minuto 17, fue suficiente para que los periquitos se llevaran los tres puntos de La Rosaleda.

Esta temporada comenzó con derrota por la mínima para los boquerones. Y es que, en la primera fecha del campeonato liguero, el Málaga CF sucumbió por 0-1 ante la SD Eibar. Un futbolista con pasado malaguista se encargó de anotar el único tanto de la contienda: Charles Dias batió a Roberto Jiménez en el minuto 57, para dar el triunfo a los armeros.

Ahora, en la decimoctava jornada del curso 2017-2018, el Málaga CF ha vuelto a caer derrotado por la mínima ante su afición. Un descalabro que se produjo ante el RCD Espanyol, que logró la victoria con un tempranero gol de Sergi Darder: el balear anotó en el minuto 5 de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.