Las sevillistas Francisca Lara y Yanara Aedo, convocadas por Chile

La selección de Chile continúa muy pendiente de los pasos del Sevilla FC Femenino en Primera Iberdrola. Como muestra de ello, el cuerpo técnico de La Roja ha decidido convocar a dos de las jugadores del equipo nervionense de cara a la próxima fecha FIFA de octubre. Tanto Francisca Lara como Yanara Aedo tendrán la oportunidad de jugar con el cuadro chileno durante el parón de selecciones.

A través de un comunicado difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC Femenino confirmó la convocatoria de sus dos futbolistas con el cuadro chileno. “Pancha Lara y Yanara Aedo han sido convocadas por la selección de Chile para los compromisos que las de Letelier deben afrontar en la próxima fecha FIFA. Dichos encuentros se disputarán ante Uruguay en el Estadio Germán Becker de Temuco. Para preparar ambas citas del 6 y 8 de octubre, ‘La Roja Femenina’ quedará concentrada desde el próximo lunes 30 hasta la finalización del segundo de los encuentros”, indicó al respecto el club hispalense.

Francisca Lara cumple, en este curso 2019-2020, su segunda aventura en el Sevilla FC Femenino. Al igual que ya sucediera durante la pasada campaña, se trata de una jugadora muy tenida en cuenta por su selección. En esta ocasión disfrutará de una nueva internacionalidad a pesar de que en este inicio de curso solamente tuvo minutos en la primera jornada: jugó los últimos 11 minutos del duelo ante el Granadilla-Egatesa.

En cuanto a Yanara Aedo, la presente campaña supone la primera que pasa enrolada en la disciplina nervionense. La internacional chilena sí ha disfrutado de más continuidad en este arranque de campeonato con el Sevilla FC Femenino. No en vano, ha acumulado 121 a lo largo de los tres encuentros que las suyas han  afrontado hasta el momento en Primera Iberdrola.