Las derrotas de la UD Almería “B” por 3-2 en el Grupo IV de Segunda B

La UD Almería “B” no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al Club Recreativo Granada. El duelo de filiales de la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B acabó con victoria para el cuadro granadino, por 3-2. Una  derrota que no ha sido demasiado habitual para el cuadro almeriense en la división de bronce. Con anterioridad, el filial almeriense había caído derrotado en otras tres ocasiones por dicho marcador.

El Real Jaén fue el primer conjunto que consiguió vencer a la UD Almería “B” por 3-2 en Segunda División B. Los almerienses sucumbieron por dicho marcador en su visita a La Nueva Victoria, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de la temporada 2011-2012. Un escenario en el que los tantos jiennenses fueron de Primo (en propia puerta, en el minuto 65), Fran Machado (en el minuto 85) y Vitu (en el minuto 89). Por parte del filial unionista anotaron Molinero (en el minuto 31) y Richi (en el minuto 62).

Posteriormente, en la quinta jornada de la temporada 2013-2014, la UD Almería “B” cayó derrotada nuevamente por dicho marcador en la división de bronce. Fue en un encuentro en el que el cuadro rojiblanco visitó al Club Recreativo Granada. Los granadinos vencieron por 3-2, gracias a los goles de Nico Hidalgo (en el minuto 5), Wilson Cuero (en el minuto 33) y Darwin Machís (en el minuto 75). Por parte almeriense marcaron Nono (en el minuto 57) y Dani Romera (en el minuto 79).

Hasta el momento, la última derrota que la UD Almería “B” sufrió por 3-2 en Segunda División B fue rindiendo visita al CD San Roque de Lepe, en la cuarta jornada de la temporada 2014-2015. En dicho encuentro, el almeriense Gazzaniga recogió el balón del fondo de sus redes tras ser superado por Son (en el minuto 22) y por Karamokoba (por partida doble, en los minutos 68 y 80). Goles que impidieron que los unionistas puntuaran en el feudo aurinegro, donde marcaron Dani Romera (en el minuto 5) y Antonio Puertas (en el minuto 35).

Una historia que se ha repetido ahora, en la cuarta jornada de la temporada 2018-2019. En su visita al Club Recreativo Granada, la UD Almería “B” ha acabado cayendo derrotada por 3-2. Héctor (en el minuto 45), Nacho (en el minuto 62) y Marín (en el minuto 88) fueron los goleadores del filial nazarí. Los tantos del conjunto almeriense llevaron la firma de Darío Guti (en el minuto 9) y de Sergio Pérez (en el minuto 84).