Las derrotas por 2-1 del Sevilla Atlético en su actual etapa en Segunda División

El Sevilla Atlético cayó derrotado por 2-1 en su visita al Gimnàstic de Tarragona. Un encuentro clave en la lucha por la permanencia en la categoría de plata, en el que el filial sevillista cayó en el Nou Estadi. Lo cierto es que, desde que se produjera el regreso de los nervionenses al fútbol profesional, el resultado que reflejó el marcador del coliseo tarraconense ha sido bastante habitual en sus desplazamientos ligueros. No en vano, esta fue la quinta derrota sufrida por los andaluces por dicho tanteo en las dos últimas campañas.

La primera derrota del Sevilla Atlético por 2-1 en su actual etapa en la categoría de plata se produjo en la vigésimo sexta jornada del curso pasado. Una fecha en la que los nervionenses rindieron visita a la SD Huesca, que logró los tres puntos en El Alcoraz. Los tantos del cuadro aragonés llegaron en la primera mitad, siendo sus artífices Vadillo (en el minuto 26) y Melero (en el minuto 31). El gol sevillista llegó tras un tanto en propia puerta de Soriano, en el minuto 85.

Posteriormente, en la trigésimo quinta jornada de la temporada 2016-2017, el Sevilla Atlético volvió a sucumbir por 2-1. Fue rindiendo visita a la UD Almería, que en el estadio de los Juegos del Mediterráneo logró un importante triunfo para sus aspiraciones. Los tantos de la escuadra rojiblanca fueron de Kalu Uche (en el minuto 24) y de Fidel Chaves (en el minuto 69). José Ángel Carrillo logró el gol sevillista, tras batir a Casto Espinosa en el minuto 89.

El CF Reus Deportiu fue el siguiente conjunto que derrotó por 2-1 al Sevilla Atlético en la Liga 1,2,3. Los reusenses se impusieron por dicho resultado al filial nervionense en la trigésimo novena jornada del campeonato, gracias a los goles de Fran Carbià (en el minuto 4) y de Haro (en el minuto 89). Por parte sevillista, fue Ivi quien logró anotar, batiendo a Edgar Badia en el minuto 89 de juego.

Esta temporada, el Sevilla Atlético ya cayó derrotado por 2-1 en una ocasión: fue rindiendo visita a otro rival directo en la lucha por la permanencia como es el Albacete Balompié. En el estadio Carlos Belmonte, los manchegos vencieron gracias a un doblete de De la Hoz: un jugador que anotó en los minutos 4 y 20 de juego. Carlos Fernández logró el gol nervionense, en el minuto 65.

Ahora, en la jornada 18 de la Liga 1,2,3, el Sevilla Atlético ha sufrido una nueva derrota por 2-1, visitando al Gimnàstic de Tarragona. El cuadro grana anotó los primeros tantos del duelo, por mediación de Maikel Mesa (en el minuto 10) y Xavi Molina (en el minuto 76). El autor del único tanto sevillista fue Carlos Fernández, en el minuto 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.