Las derrotas por 0-1 del Sevilla Atlético en Segunda División

El Sevilla Atlético cayó derrotado por la mínima ante el Real Oviedo, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga 1,2,3. Esta derrota trunca la buena dinámica del filial nervionense en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde había logrado puntuar en sus anteriores cinco encuentros. Un descalabro que, además, supone el quinto que por dicho resultado sufre el cuadro sevillista a lo largo de sus distintas etapas en la categoría de plata del fútbol español.

La primera vez que el Sevilla Atlético cayó derrotado por 0-1 en Segunda División fue en la temporada 1962-1963. Aquella campaña, los nervionenses sufrieron una única derrota por la mínima en su feudo: fue ante el Recreativo de Huelva, en la sexta jornada. El Decano del fútbol español logró llevarse los puntos gracias a un solitario gol de Benítez. Un delantero que, en el minuto 49, acertó a perforar las redes de Cardoso.

Hubo que esperar hasta la trigésimo novena fecha de la temporada 2007-2008 para volver a ver al Sevilla Atlético sucumbir por 0-1 en la categoría de plata. En aquella ocasión, el verdugo del filial nervionense fue el Málaga CF. Los boquerones consiguieron hacerse con los tres puntos después de que Calleja lograra perforar las redes de Javi Varas. Un tanto que llegó en el minuto 20 y que fue suficiente para que los blanquiazules obtuvieran el triunfo.

La pasada campaña, el Sevilla Atlético sufrió su tercera derrota por 0-1 en la categoría de plata del fútbol español. Una derrota que se produjo en la decimoctava jornada del campeonato liguero, ante un CF Reus Deportiu que se impuso por la mínima en su visita al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En el templo sevillista, Jorge logró el único gol del choque: batió a Caro en el minuto 66, desde el punto de penalti.

El CF Reus Deportiu volvió a lograr un triunfo por la mínima ante el Sevilla Atlético, en la presente temporada 2017-2018. Los reusenses vencieron por 0-1 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato. El autor del único gol del choque fue Juan Domínguez, en el minuto 16.

En la decimonovena jornada de esta campaña, el Sevilla Atlético ha vuelto a sucumbir por 0-1 en la Liga 1,2,3. El Real Oviedo ha sido el verdugo del filial nervionense, logrando los tres puntos tras un gol de David Rocha: un futbolista que superó, con un gran libre directo, a Soriano en el minuto 37.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.