Laro Setién, experto en anotar los primeros goles del Córdoba CF “B”

Laro Setién vive su primera temporada en la disciplina del Córdoba CF “B”, un equipo que se mantiene sin demasiados sobresaltos fuera de la zona de descenso en el Grupo IV de Segunda División B. En el filial blanquiverde, el mediocampista afronta una nueva aventura en la categoría de bronce del fútbol español, en la que debutó el curso pasado jugando para Racing de Santander y Racing de Ferrol. Por el momento, está siendo un jugador importante, gozando de minutos y apareciendo en momentos importantes.

Una circunstancia que refrendó en el partido que inauguró la decimoctava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, en el que el Córdoba CF “B” se impuso al CF Villanovense por 2-0. El encargado de abrir el marcador de El Arcángel fue Laro Setién. Un futbolista que, en el minuto 56 acertó a perforar las redes del conjunto serón: superó con un gran lanzamiento al cancerbero visitante, Leandro.

Fue el tercer tanto que este futbolista conseguía en esta temporada 2017-2018. Curiosamente, todos los goles que ha anotado hasta la fecha Laro Setién han significado el primero del Córdoba CF “B” en los encuentros en los que ha anotado. Goles importantes que, en función de los casos, han permitido al filial califal rescatar puntos agónicos o iniciar el camino de grandes victorias. Goles que refrendan el papel que tiene este futbolista en su equipo.

El primer gol de este futbolista esta campaña se produjo visitando al San Fernando CD, en la tercera jornada. Un encuentro que acabó con 1-1 en el marcador del estadio Iberoamericano 2010, en el que Laro Setién logró el tanto de la igualada califal. En el tiempo añadido, acertó a perforar las redes de Toni Doblas para rescatar un punto para los suyos.

Menos agónico resultó su segundo gol esta temporada, también a domicilio. Fue en la undécima jornada, en la que el Córdoba CF “B” le endosó un incontestable 0-6 al CF Lorca Deportiva en el estadio Artés Carrasco. Un partido en el que Laro Setién se encargó de abrir el camino del triunfo blanquiverde, batiendo a Hortal en el minuto 19.

Los mismos goles que en la temporada pasada

Asimismo, con su gol ante el CF Villanovense, Laro Setién igualó su récord goleador de la temporada pasada en la categoría de bronce del fútbol español. Tres fueron los goles que el prometedor mediocampista logró el curso pasado, defendiendo los colores del Racing de Ferrol. Un equipo con el que fue capaz de perforar las redes de CD Lealtad (en la jornada 29), CD Palencia (en la jornada 24) y Cultural Leonesa (en la jornada 34).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.