La visita del Sevilla FC al CD Leganés, con arbitraje de Alberola Rojas

El Sevilla FC visitará, por segunda ocasión en este curso 2017-2018, el estadio Municipal de Butarque. Esta vez será en el contexto de la vigésimo novena jornada de la Liga Santander, en la que los pupilos de Vincenzo Montella tratarán de lograr tres puntos vitales ante el CD Leganés. No será una misión sencilla, ya que los pepineros también necesitan la victoria para terminar de certificar la permanencia. El encargado de impartir justicia en este trascendental partido será Javier Alberola Rojas.

Un colegiado joven, que con apenas 26 años está viviendo su estreno en la máxima categoría del fútbol español en este curso 2017-2018. Pese a ello, cuenta con una trayectoria más que brillante a sus espaldas en las categorías inferiores de nuestro fútbol. En su debut en la élite, ha dirigido un total de 14 partidos: en ellos ha mostrado 53 tarjetas amarillas y cuatro tarjetas rojas.

Pese a su breve experiencia en el fútbol profesional, Alberola Rojas ya sabe lo que es arbitrar a los dos equipos que medirán sus fuerzas este fin de semana en el estadio Municipal de Butarque. Dos han sido los duelos que ha arbitrado al CD Leganés: uno en Segunda División; otro en Primera División. En el caso del Sevilla FC, el manchego ha impartido justicia en otros dos compromisos oficiales: ambos, en la máxima categoría.

La escuadra nervionense no conoce la derrota con Alberola Rojas. Un colegiado con el que el cuadro sevillista presenta un balance de una victoria y un empate. Números que el Sevilla FC tratará de seguir mejorando este fin de semana en el estadio Municipal de Butarque. Además, los andaluces han visto de manos de este árbitro un total de seis tarjetas amarillas.

Los partidos del Sevilla FC con arbitraje de Alberola Rojas

Villarreal CF 2 – 3 Sevilla FC (Primera División, Temporada 2017-2018)

Sevilla FC 1 – 1 Getafe CF (Primera División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.