La visita del Málaga CF al CF Rayo Majadahonda, dirigida por Iglesias Villanueva

El Málaga CF rendirá visita, en esta vigésimo sexta jornada del campeonato liguero, al CF Rayo Majadahonda. Será la primera ocasión en la historia del club malacitano en la que deba medirse a domicilio al modesto equipo madrileño, al que tratará de vencer en el Cerro del Espino. Una tarea complicada, puesto que para los majariegos cada partido en su feudo supone una final por la permanencia.

En este duelo liguero, el encargado de impartir justicia será el debutante Javier Iglesias Villanueva: curiosamente, el árbitro que ya supervisó el choque de la primera vuelta entre estos equipos. El gallego ha tenido la oportunidad de arbitrar 12 partidos en este curso 2018-2019, mostrando 65 tarjetas amarillas (5,42 por partido) y cuatro tarjetas rojas (0,33 por partido).

A pesar de ello, ya sabe lo que es arbitrar en varias ocasiones a los dos equipos que vivirán este duelo liguero en el Cerro del Espino. En el caso del CF Rayo Majadahonda, el gallego ha supervisado cinco compromisos oficiales: tres en Segunda División B, uno en Segunda División y uno en Copa del Rey. Con respecto al Málaga CF, Iglesias Villanueva ha dirigido dos partidos: ambos, esta campaña en Segunda División.

El Málaga CF presenta un bagaje bastante equilibrado en los partidos en los que se ha topado con Iglesias Villanueva. Así, el saldo boquerón con el juez gallego ha sido de una victoria y una derrota. Asimismo, los malacitanos acabaron viendo de manos de este colegiado hasta siete cartulinas amarillas.

Los partidos del Málaga CF con arbitraje de Iglesias Villanueva

Málaga CF 1 – 0 CF Rayo Majadahonda (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Extremadura UD 1 – 0 Málaga CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)