La visita del Granada CF a El Molinón, arbitrada por Díaz de Mera Escuderos

El Granada CF afrontará un complicado desplazamiento en la penúltima jornada de la Liga 1,2,3, ya que tendrá que acudir a El Molinón para enfrentarse al Real Sporting de Gijón. Con la moral alta tras haber roto su mala dinámica de resultados el pasado fin de semana, el equipo de Miguel Ángel Portugal tratará de ofrecer su mejor versión ante un cuadro gijonés que busca apurar sus opciones de ascenso directo. Un duelo clave, que contará con el arbitraje del castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Un colegiado que cumple su segunda campaña en la categoría de plata del fútbol español, en la que debutó la pasada campaña. Tras haber permanecido apenas dos temporadas en Segunda División B, en el curso 2016-2017 dio el salto al fútbol profesional. Por el momento, ha dirigido un total de 40 partidos en Segunda División, habiendo mostrado 255 tarjetas amarillas y 13 tarjetas rojas.

Tanto el Real Sporting de Gijón como el Granada CF saben lo que es ser arbitrados por este colegiado. La escuadra sportinguista ha tenido a Díaz de Mera Escuderos como juez en dos encuentros: ambos, esta campaña en Segunda División. Más veces se ha topado el castellano-manchego en el camino del combinado nazarí. No en vano, ha dirigido tres encuentros a los granadinos, siempre en Segunda División.

El saldo del Granada CF en los partidos en los que ha tenido a Díaz de Mera Escuderos como juez ha sido bastante equilibrado. Así, los rojiblancos han logrado una victoria, un empate y una derrota con este colegiado. Todo ello, viendo de sus manos un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.

Los partidos del Granada CF con arbitraje de Díaz de Mera Escuderos

Granada CF 1 – 2 Sevilla Atlético (Segunda División, Temporada 2017-2018)

CF Reus Deportiu 0 – 0 Granada CF (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Granada CF 2 – 1 CD Tenerife (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.