La visita del Cádiz CF a Los Pajaritos, con supervisión de Cuadra Fernández

El Cádiz CF visitará, en la vigésimo séptima fecha de la Liga 1,2,3 al CD Numancia. Un rival complicado, que en Los Pajaritos ha demostrado ser un equipo duro de batir. Los tres puntos se antojan de gran importancia para ambas escuadras, que se encuentran en la zona alta de la tabla clasificatoria. El encargado de impartir justicia en este choque de titanes será el balear Guillermo Cuadra Fernández.

Un colegiado con una amplia experiencia a sus espaldas. En la temporada 2013-2014 hizo su debut en la categoría de bronce del fútbol español: permaneció apenas dos campañas en Segunda División B. Así, en el curso 2015-2016 el balear dio el salto al fútbol profesional, estrenándose en Segunda División. Desde entonces ha sabido permanecer sin sobresaltos en la categoría de plata. Una categoría en la que Cuadra Fernández ha arbitrado, hasta el momento, un total de 46 partidos. En ellos, ha mostrado 240 tarjetas amarillas y 12 tarjetas rojas.

A lo largo de su trayectoria en el mundo del arbitraje, Cuadra Fernández ha tenido la oportunidad de dirigir partidos de los dos equipos que se enfrentarán en Los Pajaritos. En el caso del CD Numancia, ha arbitrado seis partidos: todos ellos en Segunda División. Por su parte, ha dirigido cuatro duelos del Cádiz CF: dos en Segunda División B y otros dos en Segunda División.

El Cádiz CF presenta un balance negativo con Cuadra Fernández. No en vano, el saldo del Submarino Amarillo con el balear ha sido de una victoria, un empate y dos derrotas. Todo ello, además, habiendo visto de manos de este colegiado un total de 12 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Los partidos del Cádiz CF con arbitraje de Cuadra Fernández

Betis “B” 0 – 2 Cádiz CF (Segunda División B, Temporada 2014-2015)

Cádiz CF 0 – 2 Sevilla Atlético (Segunda División B, Temporada 2014-2015)

Cádiz CF 0 – 0 Girona FC (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Cádiz CF 0 – 2 CA Osasuna (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.