La visita del Cádiz CF al Real Madrid CF, arbitrada por Jaime Latre

El Cádiz CF volverá a la acción tras el parón por la fecha FIFA de octubre debiendo verse las caras con uno de los equipos más en forma del campeonato en este arranque liguero: el Real Madrid CF. Un rival complicadísimo, ante el que el Submarino Amarillo tendrá que cuajar un partido sencillamente perfecto para lograr un buen resultado. Todo ello, bajo la atenta mirada del aragonés Santiago Jaime Latre.

Un colegiado que cumple, en esta temporada 2020-2021, su séptima campaña en la máxima categoría de nuestro fútbol. Su ascenso a Primera División se produjo en el curso 2014-2015, tras haber tenido una prolífica trayectoria arbitral tanto en Segunda División B (90 partidos en siete temporadas) como en Segunda División (113 partidos en cinco campañas). Desde que tiene la oportunidad de desempeñarse en la élite, ha dirigido 117 compromisos ligueros: en ellos, ha mostrado 635 tarjetas amarillas y 28 tarjetas rojas.

El aragonés ya sabe lo que es arbitrar en alguna que otra ocasión tanto a madridistas como a cadistas. En el caso del Real Madrid CF, este colegiado ha impartido justicia en 12 ocasiones: 11 en Primera División y una en Copa del Rey. Con respecto al Cádiz CF, Jaime Latre arbitró un duelo: fue en Segunda División.

Hasta el momento, el único partido en el que el Cádiz CF tuvo a Jaime Latre como árbitro fue el correspondiente a la vigésimo séptima jornada del curso 2009-2010. Un choque celebrado en el estadio Ramón de Carranza ante el Albacete Balompié, saldado con una ajustada victoria gaditana por 4-3. El aragonés acabó amonestando a cuatro jugadores cadistas: Dani Fragoso, Raúl López, Enrique Ortiz y Jon Erice.

Los partidos del Cádiz CF con arbitraje de Jaime Latre

Cádiz CF 4 – 3 Albacete Balompié (Segunda División, 2009-2010)