La visita de la UD Almería al Racing de Santander, supervisada por De la Fuente Ramos

Con la moral alta tras haberse convertido en el primer líder del campeonato en la Liga SmartBank, la UD Almería acudirá a El Sardinero en la segunda jornada. Los unionistas buscarán la victoria en casa de un Racing de Santander que no pudo estrenar su casillero de victorias en el arranque del certamen. En este atractivo duelo, el encargado de impartir justicia será Óliver De la Fuente Ramos.

Se trata de un colegiado con una gran experiencia a sus espaldas. No en vano, esta temporada 2019-2020 es la sexta en la que este colegiado tiene la oportunidad de arbitrar en la categoría de plata. Desde que ascendiera al fútbol profesional en el curso 2013-2014, el vallisoletano ha destacado por ser un árbitro con una gran personalidad y por tener un brillante futuro. Por el momento ha tenido la oportunidad de impartir justicia en 96 compromisos ligueros, mostrando 568 tarjetas amarillas y 23 tarjetas rojas.

Así las cosas, a lo largo de su trayectoria arbitral, este colegiado se ha topado en varias ocasiones en el camino de los dos equipos que protagonizarán este choque en El Sardinero. Dos han sido las veces que ha supervisado partidos del Racing de Santander: uno en Segunda División B y otro en Segunda División. Con respecto a la UD Almería, De la Fuente Ramos ha arbitrado un total de seis compromisos oficiales, siempre en Segunda División.

Con este colegiado, la UD Almería ha acostumbrado a conseguir resultados bastante positivos. No en vano, con De la Fuente Ramos de por medio, los almerienses han acabado ganando tres de seis partidos: un 50% de triunfos. En cuanto a los  tres duelos restantes, se saldaron con dos empates y una derrota.

Los partidos de la UD Almería con arbitraje de De la Fuente Ramos

Girona FC 1 – 1 UD Almería (Segunda División, Temporada 2015-2016)

UD Almería 1 – 0 Girona FC (Segunda División, Temporada 2015-2016)

SD Huesca 2 – 0 UD Almería (Segunda División, Temporada 2016-2017)

CD Lugo 1 – 2 UD Almería (Segunda División, Temporada 2016-2017)

Gimnàstic de Tarragona 0 – 1 UD Almería (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Elche CF 2 – 2 UD Almería (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.