La visita de la UD Almería al CD Lugo, supervisada por Ais Reig

La UD Almería rendirá visita este fin de semana al CD Lugo. Un rival que se encuentra en una dramática situación, peleando por eludir el descenso a Segunda División B. Por ello, los unionistas deberán cuajar un partido completo en el Anxo Carro. Todo ello, en un choque en el que el encargado de impartir justicia no será otro que Saúl Ais Reig.

Un colegiado joven, que pese a ello cuenta con una buena trayectoria en Segunda División. No en vano, este curso 2018-2019 es el cuarto en el que este árbitro tiene la oportunidad de desempeñarse en la categoría de plata de nuestro fútbol. En estas cuatro temporadas en el fútbol profesional, se ha encargado de impartir justicia en 82 duelos. Su saldo en este período ha sido de 378 tarjetas amarillas y 13 tarjetas rojas.

En estos años desempeñándose en el fútbol profesional, Ais Reig ha tenido la oportunidad de supervisar en varias ocasiones a los dos equipos que protagonizarán este duelo en el Anxo Carro. En el caso del CD Lugo, han sido seis los partidos que ha arbitrado: todos en Segunda División. Una categoría en la que también ha arbitrado hasta en siete ocasiones a la UD Almería.

Lo cierto es que la UD Almería no tiene un historial demasiado positivo cuando le ha tocado un arbitraje de Saúl Ais Reig. No en vano, los rojiblancos no conocen la victoria con este árbitro. El saldo de los siete partidos en los que el alicantino arbitró al equipo almeriense ha sido de un triunfo, tres empates y tres derrotas. Todo ello, además, mostrando 14 tarjetas amarillas y una tarjeta roja a los jugadores del cuadro andaluz.

Los partidos de la UD Almería con arbitraje de Ais Reig

UD Almería 2 – 2 CD Tenerife (Segunda División, Temporada 2015-2016)

Real Oviedo 1 – 0 UD Almería (Segunda División, Temporada 2015-2016)

UE Llagostera 0 – 0 UD Almería (Segunda División, Temporada 2015-2016)

UD Almería 0 – 0 CD Lugo (Segunda División, Temporada 2016-2017)

UD Almería 0 – 3 SD Huesca (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Real Valladolid 2 – 1 UD Almería (Segunda División, Temporada 2017-2018)

UD Almería 2 – 1 Real Sporting de Gijón (Segunda División, Temporada 2018-2019)