La victoria continúa resistiéndosele a David Tenorio en el Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada sumó un punto en casa ante un durísimo oponente, como es el Marbella FC. El duelo entre el filial nazarí y el combinado blanquillo se saldó con 0-0: un resultado que no termina de aliviar la delicada situación clasificatoria de los granadinos. Y es que el conjunto rojiblanco sigue sin conocer la victoria en el Grupo IV de Segunda División B, a pesar del cambio experimentado en su banquillo a finales del pasado mes de marzo.

David Tenorio asumió el reto de pelear por la permanencia con el Club Recreativo Granada, al que dirigió de forma interina durante un encuentro en el curso 2016-2017. Ni en aquella breve aventura ni en la actual a los mandos del filial rojiblanco, ha podido conseguir la victoria. Por el momento, el saldo de los encuentros que ha dirigido a los nazaríes ha sido de cuatro empates y una derrota.

Una derrota que se produjo en su debut al frente del equipo, en la séptima jornada de la temporada 2016-2017. En aquella ocasión, David Tenorio tuvo que rendir visita al Real Murcia, ante el que su Club Recreativo Granada cayó por 2-1. En La Nueva Condomina, los tantos pimentoneros fueron  obra de Borjas (anotó en los minutos 25 y 69). Mallé recortó distancias para los granadinos, en el minuto 78.

Ya en este curso 2018-2019, David Tenorio se sentó nuevamente en el banquillo del Club Recreativo Granada en la trigésimo primera jornada del Grupo IV de Segunda División B, visitando a la UD Ibiza-Eivissa. El choque en Can Misses finalizó con reparto de puntos: 1-1. Núñez adelantó a los ibicencos en el minuto 79, empatando por los granadinos en el minuto 83 Garrido.

Una jornada más tarde, logró otro empate ante un rival directo en la batalla por la permanencia: el Club Recreativo Granada empató a un gol en casa ante el CD El Ejido. El filial granadino abrió el marcador en el minuto 30, gracias al tanto de Rubén Sánchez. Apenas un minuto más tarde llegó la igualada celeste, por mediación de Sebban.

En cuanto a la trigésimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B, el equipo de David Tenorio sumó otro nuevo empate. Un punto valioso ante un rival de la zona alta como el San Fernando CD: 0-0. Curiosamente, este resultado se ha repetido este fin de semana pasado, en  el que el Club Recreativo Granada recibió la visita del Marbella FC.