La última victoria por 4-0 de la UD Almería “B” en Tercera, en 2017

Los primeros tres puntos de la temporada llegaron para la UD Almería “B” en esta segunda jornada del campeonato. Y es que, tras caer a domicilio ante la UD Maracena en la jornada inaugural, los unionistas pudieron lograr el triunfo en casa ante el Loja CD. Fue una victoria contundente por parte del filial rojiblanco, que doblegaron a los lojeños por 4-0.

Si hubo un protagonista claro en este encuentro, ese fue Rubén Enri. El delantero de la UD Almería “B” se erigió en la particular pesadilla de la zaga del Loja CD, marcando tres de los cuatro goles de los suyos. Así, pudo perforar las redes del visitante Óscar en los minutos 1, 78 y 89. El gol restante del filial almeriense fue obra de Raúl García, en el minuto 58 de juego.

De este modo, la UD Almería “B” logró sus primeros tres puntos del curso en el Grupo IX de Tercera División. Una categoría en la que el filial almeriense no era capaz de vencer por dicho resultado en casa desde la temporada 2017-2018. Aquella campaña, el equipo rojiblanco obtuvo un único triunfo por 4-0 jugando en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo.

Fue en la séptima jornada del campeonato liguero, recibiendo al Villacarrillo CF. Los almerienses no tuvieron piedad de su oponente, al que superaron por un incontestable 4-0. Álex Corredera cargó con el peso en la parcela goleadora, firmando un hat-trick: anotó en los minutos  16, 61 y 83. La cuenta la cerró Iván Martos, en el minuto 88.

En aquel duelo liguero, la UD Almería “B” alineó de inicio a Albert, Juanfran, Iván Martos, Chakla, Javi, Álex Corredera, Lin, Urri, Darío Guti, Chema Nuñez y Óscar Lozano. Además, desde el banquillo entraron Navas, Sergio Pérez y Tomás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.