La UDC Torredonjimeno hiló dos victorias en casa por 4-0

En este inicio de campeonato la UDC Torredonjimeno se sitúa como uno de los mejores locales del Grupo IX de Tercera División. Cuatro han sido los encuentros disputados en el estadio Municipal Matías Prats por los pupilos de Manuel Chumilla. En todos ellos, el equipo jiennense fue capaz de llevarse los tres puntos, materializando 14 dianas y encajando tres.

El buen estado de forma de la UDC Torredonjimeno ante su fiel afición queda más que patente a tenor de los buenos números conseguidos en sus dos últimos encuentros en casa. Y es que, tanto en la jornada 7 como en  la jornada 9 del Grupo IX de Tercera División, este conjunto fue capaz de imponerse a sus rivales por 4-0. Un acierto que han padecido tanto el Alhaurín de la Torre CF como el Poli Almería.

El primero de estos triunfos de la UDC Torredonjimeno por 4-0 llegó en la séptima jornada, recibiendo al Alhaurín de la Torre CF. En el estadio Municipal Matías Prats, los pupilos de Manuel Chumilla pudieron sumar tres importantes puntos gracias a los goles de Sergio (en los minutos 8 y 53) y Montiel (en los minutos 78 y 93).

Todo ello, en un choque en el que el once inicial de la UDC Torredonjimeno estuvo integrado por Olivares, Horno, Javi Bueno, Montiel, Fran Martos, Adrián Paz, Joselillo, Lara, Chico, Miguelín y Sergio García.

Tan solo dos encuentros más tarde, en su siguiente compromiso en  el estadio Municipal Matías Prats, la UDC Torredonjimeno ha vuelto a salir victoriosa por 4-0. En esta ocasión, a costa del Poli Almería. Ante los almerienses, los goleadores fueron Miguelín (en el minuto 32), Adrián Paz (en el minuto 62), Joselillo (en el minuto 73) y Paco Anguita (en el minuto 89).

En dicho partido, la UDC Torredonjimeno compareció sobre el rectángulo de juego con Olivares, Horno, Montiel, Fran Martos, Adrián Paz, Vicente, Joselillo, Lara, José Adrián, Miguelín y Sergio García.