La UDC Torredonjimeno confirmó la salida de Borja Campos

Movimientos en la plantilla de la UDC Torredonjimeno, de la que no continuará formando parte Borja Campos. El joven mediocentro no seguirá defendiendo los colores de este equipo, con el que no ha tenido demasiada continuidad en este arranque de campeonato en el Grupo IX de Tercera División. Su baja fue confirmada por el club a través de un comunicado en sus perfiles en redes sociales.

El mediocampista se formó en la cantera del Real Jaén, en cuyos escalafones inferiores fue progresando hasta poder llegar al filial en la temporada 2014-2015: aquella campaña se estrenó en el Grupo III de Primera Andaluza, jugando en la jornada 29 ante el CD Cártama. También dispuso minutos tanto en el curso 2015-2016 como en el curso 2016-2017 con el segundo equipo de los lagartos.

En la temporada 2017-2018 dio un cambio a su trayectoria, recalando en La Guardia UD, de la Primera Andaluza de Jaén. En este conjunto, Borja Campos se mantuvo durante la primera mitad del certamen liguero, participando en 11 compromisos oficiales. Sus buenas actuaciones acabaron posibilitando que, a mediados de curso, pasara al CD Torreperogil.

Un equipo con el que Borja Campos fue capaz de consagrarse campeón en el Grupo II de División de Honor Andaluza. A dicho éxito, el joven futbolista aportó su granito de arena tras saltar al terreno de juego en 23 partidos (15 de ellos como titular) y anotando un gol. De este modo, pudo dar el salto a Tercera División.

En esta categoría se estrenó en el pasado curso 2018-2019, ayudando a que el CD Torreperogil obtuviera la permanencia sin demasiados problemas. En el Grupo IX de Tercera División, Borja Campos ha acabado participando en 34 partidos, logrando un gol.

Con este bagaje, Borja Campos cambió de aires el pasado verano, fichando por la UDC Torredonjimeno. Un equipo donde no ha podido tener la continuidad deseada, disputando apenas dos encuentros en el Grupo IX de Tercera División: tuvo minutos ante el CD Torreperogil (en la jornada 2) y ante el Atlético Mancha Real (en la jornada 6).

Fotografía: Cristina Campos.