La UDC Torredonjimeno confirmó la continuidad de Álvaro Lozano

La UDC Torredonjimeno sigue trabajando para asegurarse la continuidad en su plantilla de algunos de sus pilares sobre el terreno de juego. Uno de ellos es Álvaro Lozano, que ha acabado alcanzando un acuerdo con la entidad para renovar su contrato. De este modo, el curso 2019-2020 será el cuarto que pase enrolado en las filas de este conjunto.

Una renovación de la que la UDC Torredonjimeno informó a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. “Una RENOVACIÓN muy importante para nuestro equipo es la de ÁLVARO LOZANO, uno de nuestros capitanes. Será su cuarta temporada consecutiva en el Matías Prats, dando un magnífico rendimiento en todas. Mucha suerte y seguimos!”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos de la trayectoria de este futbolista se dieron en el Atlético Jaén y en el Racing Jaén, de donde acabó pasando al filial del Real Jaén en la temporada 2010-2011. Tras una buena campaña, Álvaro Lozano consiguió dar el salto al primer equipo lagarto. En el curso 2011-2012 disputó seis encuentros en el Grupo IV de Segunda División B; en el curso 2012-2013 jugó un partido con el combinado jiennense.

Posteriormente, en la temporada 2013-2014, Álvaro Lozano afrontó su primera aventura en el Grupo IX de Tercera División de la mano del Villacarrillo CF: jugó 25 partidos, logrando dos goles. Este buen rendimiento motivó que, al curso siguiente, pasara a las filas del Atlético Mancha Real. Fueron dos las campañas que jugó en este equipo, disputando 30 y 18 partidos en cada una de ellas.

Con este bagaje, recaló en la UDC Torredonjimeno en la temporada 2016-2017, disputando 35 partidos y marcando dos goles. Guarismos que pudo mejorar en la siguiente campaña, al materializar tres dianas en 32 partidos. Finalmente, en el curso 2018-2019, Álvaro Lozano participó en 29 partidos en el Grupo IX de Tercera División, logrando un tanto.