La UD Maracena y el Atlético Porcuna empezaron la temporada con victoria

La primera jornada de competición en el Grupo IX de Tercera División deparó un interesante dato: la victoria de los dos recién ascendidos a la competición. Y es que, pese a tener partidos difíciles en casa, tanto la UD Maracena como el Atlético Porcuna fueron capaces de sumar sus tres primeros puntos de la temporada. Los granadinos derrotaron al todopoderoso filial de la UD Almería, mientras que los jiennenses superaron al CD Huétor Tájar.

El primero de los dos en entrar en acción fue la UD Maracena, que se citó en casa ante la UD Almería “B”. A pesar de la diferencia entre ambos equipos, el conjunto local se mostró sólido y serio, venciendo por 2-1. Los tantos del cuadro granadino llevaron la firma de Pablo (en el minuto 10) y de Rubén (en el minuto 35). Entre medias, anotó por el filial almeriense Fermín,  en el minuto 16.

Un choque en el que el once titular de la UD Maracena estuvo integrado por Darío, Juanjo, Peri, Rubén, Martínez, Jorge Molina, Juanfran, Fran Bea, Pablo, Luis Enrique y Javi Gallo. Tras la reanudación, entraron en acción Manu Amaya, Joselu e Igna.

Por su parte, el Atlético Porcuna tampoco falló en un partido muy especial: esta primera jornada marcaba su debut en el Grupo IX de Tercera División. Una efeméride que los jiennenses celebraron por todo lo alto, venciendo al CD Huétor Tájar por 3-0. Esta victoria estuvo cimentada en los goles de Eu Vico (en el minuto 69), Sergio Ortiz (de penalti, en el minuto 80) y Manolillo (en el minuto 89).

En este encuentro, el Atlético Porcuna alineó de inicio a Emilio, Fernando, Sergio Pérez, Recio, Troyano, Javi Cañada, Chiqui, Sergio Ortiz, Eu, Uceda y Nico. Más tarde, tuvieron minutos Manolillo, Manu Tejero y Kiko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.