La UD Los Barrios presentó a Álex Guti como nuevo fichaje

La UD Los Barrios tiene un nuevo fichaje de cara al próximo curso: Álex Guti. El joven futbolista aterriza en San Rafael procedente del Algeciras CF, con cuyo primer equipo ha podido disputar 12 partidos entre los cursos 2017-2018 y 2018-2019. Un refuerzo joven y de futuro para los barreños, que tratará de brillar con luz propia en el Grupo X de Tercera División.

Fue a través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales como la UD Los Barrios confirmó el fichaje de este futbolista. “La @UDLosBarrios_es cierra el fichaje del canterano algecireño Alex Guti. Procede del Algeciras CF y cuenta con experiencia en Tercera División. Bienvenido a tu nueva casa Guti”, indicó al respecto el club.

Tras haber pasado por los escalafones inferiores de la AD Taraguilla y del Algeciras CF, Álex Guti tuvo la oportunidad de debutar en categoría Senior con el primer equipo albirrojo en la temporada 2017-2018. Una campaña en la que este joven futbolista dispuso de minutos tanto en el Grupo X de Tercera División como en la promoción de ascenso a Segunda División B, jugando ante la UD Ibiza-Eivissa. Fueron cuatro partidos, en los que acumuló 132 minutos.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, Álex Guti comenzó jugando con el primer equipo del Algeciras CF. Sin embargo, a medida que fue avanzando el campeonato, el futbolista acabó reforzando al Juvenil “A” algecireño, en Liga Nacional. Con este equipo cuajó muy buenas actuaciones, festejando 13 goles a lo largo de los 19 partidos en los que saltó al terreno de juego.

Volviendo al primer equipo algecireño, Álex Guti disputó ocho partidos en el Grupo X de Tercera División, siendo titular en uno de ellos. Acumuló 189 minutos, viendo una tarjeta amarilla. Ahora, recala en la UD Los Barrios para seguir con su progresión en categoría nacional.