La UD Los Barrios logró su cuarta victoria por 2-0 en San Rafael

La UD Los Barrios volvió a ganar este fin de semana en San Rafael, refrendando su condición de mejor local del Grupo X de Tercera División. En esta ocasión, los barreños fueron capaces de doblegar a la UB Lebrijana por 2-0. Un resultado que, a lo largo de esta campaña, ha sido bastante habitual en el feudo gaditano. No en vano, hasta en cuatro ocasiones han podido vencer los chicos de Carlos Ríos por este marcador.

La primera victoria de la temporada por 2-0 para la UD Los Barrios llegó en la décima jornada del campeonato liguero. Además, ante un rival directo en la lucha por el play-off como es la AD Ceuta FC. Guti fue el encargado de abrir el marcador en San Rafael, a los 39 minutos de juego. La sentencia barreña llegó en el minuto 89, gracias a una pena máxima materializada por Forján.

Con respecto a la decimoséptima jornada del Grupo X de Tercera División, la UD Los Barrios pudo superar en San Rafael al CD Cabecense por 2-0. Una victoria trabajada para los barreños, que se produjo en el segundo período. Forján se encargó de adelantar a los locales en el minuto 51 de juego. Posteriormente, en el minuto 79, Alan logró el tanto de la tranquilidad definitiva para los locales.

En la vigésimo primera jornada del campeonato, la afición de la UD Los Barrios pudo disfrutar de una nueva victoria de los suyos por 2-0. Fue nada más y nada menos que ante el Algeciras CF, en un intenso derbi. Las redes del visitante Romero fueron perforadas por jugadores como Alan (en el minuto 57) y Juanma (en el minuto 89).

Ahora, en la trigésimo novena jornada del Grupo X de Tercera División, la UD Los Barrios ha sido capaz de vencer nuevamente por 2-0. Su víctima, ha sido la UB Lebrijana. Un equipo ante el que consiguieron marcar tanto Manuel Bonaque (en el minuto 11) como Forján (en el minuto 18).