La UD Los Barrios hiló su tercera victoria consecutiva a domicilio

La UD Los Barrios sigue demostrando que es uno de los equipos más en forma en estos momentos en el Grupo X de Tercera División. El equipo de Rafael Escobar está cada vez más cerca de los puestos de play-off de ascenso, protagonizando una gran escalada en la competición liguera. Este fin de semana, los gaditanos volvieron a hacerse con los tres puntos, tras superar por 1-3 al CD Guadalcacín.

Esta victoria visitando al colista del Grupo X de Tercera División permitió a la UD Los Barrios mantener su triunfal dinámica lejos de casa. Y es que, en sus tres últimos desplazamientos, los barreños han acabado consiguiendo los tres puntos. En este intervalo, el equipo ha acabado venciendo a domicilio a rivales como Arcos CF, UB Lebrijana y CD Guadalcacín.

La primera de estas tres victorias consecutivas llegó en la decimosexta jornada, rindiendo visita al Arcos CF. Fue un derbi gaditano igualado, en el que la UD Los Barrios acabó consiguiendo los tres puntos tras vencer por 1-2. Todo ello, gracias a los goles de Mario (en el minuto 40) y de Forján (en el minuto 88). Entre medias, Maqui consiguió el tanto del cuadro arcense en el minuto 66.

Dos jornadas más tarde, la UD Los Barrios afrontó un nuevo desplazamiento en el Grupo X de Tercera División. En aquella ocasión, el equipo de Rafael Escobar rindió visita a la UB Lebrijana, a la que acabó derrotando por 0-2. Los artífices de la victoria visitante en el estadio Municipal de Lebrija fueron Forján (en el minuto 60) y Mario (en el minuto 69).

Ahora, en la vigésima jornada del certamen liguero, la UD Los Barrios ha logrado su tercer triunfo seguido como visitante a costa del CD Guadalcacín. En casa del farolillo rojo de la tabla, los visitantes vencieron por 1-3. Los goles del triunfo fueron obra de Forján (por partida doble, en los minutos 5 y 60) y de Alan (en el minuto 18). Por parte local anotó Fran (en el minuto 33).