La UD Los Barrios confirmó los fichajes de Alberto Legupín y Manuel Román

La UD Los Barrios ha anunciado dos fichajes de una tacada. Además, de jugadores con un perfil muy claro: jóvenes, talentosos y con experiencia en el Grupo X de Tercera División. Así las cosas, en el curso 2019-2020 tendrán la oportunidad de jugar en San Rafael tanto Alberto Legupín como Manuel Román.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, la UD Los Barrios se hizo eco del desembarco en su plantilla de estos dos futbolistas. “Legupin y Román se ponen a las órdenes de Pallarés. El banda y el delantero llegan ilusionados al conjunto gualdiverde”, indicó al respecto el club.

Alberto Legupín dio sus primeros pasos en la cantera del Cádiz CF, si bien debutó en Tercera División de la mano del Conil CF en el curso 2014-2015. Una campaña en la que tuvo mucho protagonismo, siendo capaz de anotar cinco goles en 33 partidos. Se mantuvo en las filas conileñas en la siguiente temporada, pudiendo materializar dos goles en 22 partidos. Este rendimiento le valió para regresar al Submarino Amarillo, ayudando a que el filial se proclamara campeón del Grupo I de División de Honor Andaluza en la temporada 2016-2017: anotó cuatro goles en 24 partidos.

Desde la temporada 2017-2018, Alberto Legupín había jugado en el Arcos CF, siempre en el Grupo X de Tercera División. En su primera campaña en el club arcense, dispuso de 25 partidos, anotando tres goles. Un rendimiento que mejoró en el pasado curso 2018-2019, anotando cuatro dianas en 24 partidos.

Por su parte, Manuel Román llegó a debutar en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2014-2015, cuando disputó 10 partidos y anotó dos goles con el Cádiz CF “B”. Un equipo en el que se mantuvo de cara al curso 2015-2016, en Primera Andaluza: en dicha categoría fue un pilar en el plano ofensivo, firmando 22 dianas en 27 partidos.

Tras estos dos buenos años en el Cádiz CF “B”, el delantero cambió de aires en el curso 2016-2017, comprometiéndose con el Conil CF: anotó cinco goles en 11 partidos. Posteriormente, emprendió diversas aventuras internacionales, jugando en Suiza y en Gibraltar. La pasada campaña acabó regresando a nuestro país, jugando la recta final del campeonato con el Arcos CF en el Grupo X de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.