La UD Almería sufrió su tercera derrota por la mínima en el estadio de los Juegos del Mediterráneo

La UD Almería no pudo conseguir un resultado positivo en la trigésima jornada de la Liga 1,2,3, en la que recibió la visita del Rayo Vallecano. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, el equipo que entrena Lucas Alcaraz vio frenada su progresión tras sucumbir por la mínima ante el segundo clasificado de la competición. Así, el marcador del coliseo almeriense acabó reflejando un 0-1 tras los 90 minutos reglamentarios: fue la tercera ocasión en la que un encuentro del cuadro unionista ante su hinchada acabó con ese resultado.

En la undécima jornada, la UD Almería sufrió su primer tropiezo por 0-1 de esta temporada 2017-2018. En aquella ocasión, el cuadro rojiblanco recibió la visita del CF Reus Deportiu. Los catalanes acabaron logrando los tres puntos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo gracias a un solitario tanto de Borja. Un jugador que, en el minuto 38, acertó a perforar las redes de René Román.

Luis Miguel Ramis, por aquel entonces entrenador de la UD Almería, alineó de inicio a René Román, Fran, Owona, Joaquín, Nano, Nauzet Alemán, Rubén Alcaraz, Mandi, Gaspar Panadero, Pozo y Juan Muñoz. Por su parte, el CF Reus Deportiu jugó con Badia, Atienza, Olmo, Álex Menéndez, Miramón, Tito, Borja, Juan Domínguez, Ricardo Vaz, Querol y Lekic.

Hubo que esperar hasta la vigésimo sexta fecha de la Liga 1,2,3 para volver a ver a la UD Almería caer por 0-1 en su estadio. Una derrota que los almerienses sufrieron ante uno de los candidatos al ascenso: CA Osasuna. La escuadra osasunista logró el triunfo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo gracias a un gol de David Rodríguez. El veterano delantero dio los tres puntos a los suyos con una diana en el minuto 49.

En aquella ocasión, Lucas Alcaraz alineó a René Román, Motta, Trujillo, Joaquín, Nano, Sulayman, Rubén Alcaraz, Gaspar Panadero, Lass, Pozo y Edoardo Soleri. Mientras tanto, el once titular de CA Osasuna estuvo integrado por Herrera, Lillo, Aridane, Clerc, Oier, Torró, Borja Lasso, Fran Mérida, Barja, Quique González y David Rodríguez.

Ahora, en la trigésima jornada, la UD Almería ha sufrido su tercera derrota del curso por 0-1 como local. El Rayo Vallecano ha sido el verdugo de los almerienses, llevándose los tres puntos del estadio de los Juegos del Mediterráneo después de que Unai López consiguiera batir a René Román en el minuto 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.