La UD Almería sufrió su tercera derrota de la temporada por 0-1

No tuvo fortuna la UD Almería este fin de semana, en el que afrontaba un importante compromiso en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Y es que el equipo rojiblanco acabó sucumbiendo en casa ante el Real Oviedo, por 0-1. Un resultado que, en lo que llevamos de campaña, el equipo que dirige Fran Fernández había padecido en otras dos ocasiones: ante Málaga CF y CA Osasuna.

En la tercera jornada del presente curso, la UD Almería sucumbió por 0-1 ante el Málaga CF. El choque en el estadio de los Juegos del Mediterráneo resultó bastante igualado, decantándose por la mínima del lado de los boquerones. Jack Harper fue el autor del único tanto del envite, permitiendo a los visitantes lograr el triunfo tras superar a René Román en el minuto 24.

Un duelo en el que Fran Fernández alineó de inicio a René Román, Andoni López, Juan Ibiza, Trujillo, Romera, Arzura, Corpas, Aguza, Álvaro Giménez, Luis Rioja y Juan Carlos Real. Desde el banquillo, entraron en acción en la UD Almería Chema, Narváez y Caballero.

Hubo que esperar hasta la jornada 23 de este curso para volver a ver a la UD Almería caer derrotada en casa por 0-1. CA Osasuna fue su verdugo, logrando tres importantes puntos en su visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo. Todo ello, gracias al solitario tanto de Brandon en el minuto 75 de juego.

Ante los osasunistas, la UD Almería compareció sobre el rectángulo de juego con René Román, Martos, Saveljich, Juan Ibiza, Romera, Corpas, De la Hoz, Yan Eteki, Álvaro Giménez, Luis Rioja y Juan Carlos Real. Posteriormente, Fran Fernández dio entrada a Demirovic, Aguza y Caballero.

El Real Oviedo ha sido el tercer conjunto capaz de superar a la UD Almería por 0-1 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. En esta trigésimo sexta jornada, los ovetenses acabaron superando a los rojiblancos gracias al gol de Tejera nada más iniciarse el segundo período: René Román recogió el cuero del fondo de sus redes en el minuto 48.