La UD Almería sufrió su quinta derrota por 0-1 en su actual etapa en Segunda División

La UD Almería no pudo dar continuidad a la victoria lograda a domicilio la pasada jornada, pues sucumbió por la mínima ante CA Osasuna en la vigésimo sexta fecha de la Liga 1,2,3. Un solitario tanto de David Rodríguez propició que los indálicos no pudieran puntuar en este encuentro ante uno de los equipos más en forma del certamen. De este modo, la escuadra rojiblanca sufrió su quinta derrota por dicho marcador en el estadio de los Juegos del Mediterráneo en su actual etapa en la categoría de plata.

En la vigésimo primera jornada del curso 2015-2016, la UD Almería sufrió su primera derrota por 0-1 en esta etapa en Segunda División. Una derrota que se produjo ante un Córdoba CF que pudo vencer por la mínima en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El único tanto del envite fue obra de Florin Andone: el rumano acertó a perforar las redes de Casto Espinosa en el minuto 51 de juego.

El CD Tenerife fue el siguiente equipo capaz de vencer por la mínima en el estadio de los Juegos del Mediterráneo en este período de tiempo. Sucedió en la quinta jornada del pasado curso 2016-2017, en el que la UD Almería cayó por 0-1 ante los chicharreros. Fue una derrota desafortunada, tras un autogol de Ximo Navarro a nueve minutos para la conclusión del choque.

Posteriormente, fue el Getafe CF el tercer conjunto que pudo llevarse los tres puntos del estadio de los Juegos del Mediterráneo tras vencer a la UD Almería por 0-1. Los getafenses lograron dicho triunfo en la vigésima jornada. Jorge Molina fue el autor del gol de la victoria azulona, perforando en el minuto 86 las redes de Casto Espinosa.

En este curso 2017-2018, la UD Almería ya sufrió una derrota por 0-1. Fue ante el CF Reus Deportiu, en la undécima jornada del campeonato liguero. Los reusenses se impusieron en el estadio de los Juegos del Mediterráneo merced a un gol de Borja, en el minuto 38. Un futbolista que dio la victoria a los suyos tras batir a René Román.

Ahora, en la jornada 26, la UD Almería ha vuelto a caer derrotada ante su afición por 0-1. CA Osasuna ha sido el verdugo del conjunto almeriense, venciendo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo por la mínima. David Rodríguez dio los tres puntos a los rojillos, marcando en el minuto 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.