La UD Almería, sin victorias en el estadio de los Juegos del Mediterráneo ante los equipos de la zona alta

Recibía la UD Almería al Rayo Vallecano en la trigésima jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro, sobre el papel, complicado para los indálicos, que se enfrentaban en el estadio de los Juegos del Mediterráneo al segundo clasificado del certamen. Finalmente, los franjirrojos acabaron consiguiendo los tres puntos, tras imponerse por 0-1. Este resultado no hace más que refrendar la dificultad que ha entrañado para el cuadro almeriense enfrentarse a los equipos de la zona alta de la clasificación.

No en vano, la UD Almería no ha podido vencer en el estadio de los Juegos del Mediterráneo a ninguno de los equipos que ocupaban las posiciones privilegiadas de la clasificación antes de la disputa de esta trigésima jornada. Cuatro de estos equipos ya han acudido al coliseo almeriense, siendo el saldo del equipo local ante ellos de un empate y tres derrotas. La última de ellas, este fin de semana ante el Rayo Vallecano.

El Real Oviedo fue el primero de los equipos que estaban en la zona alta antes de esta jornada en visitar a la UD Almería. Los almerienses recibieron al conjunto carbayón en la segunda jornada, consiguiendo un punto tras el 1-1 que reflejó el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo. Saúl Berjón adelantó a los visitantes en el minuto 54; apenas tres minutos más tarde empató Pozo para los locales.

Peor suerte tuvo la UD Almería en la octava jornada, en la que acudió al estadio de los Juegos del Mediterráneo la SD Huesca. El conjunto oscense acabó sumando los tres puntos tras imponerse por un contundente 0-3 a los almerienses. Los encargados de perforar las redes de René Román en dicho partido fueron Cucho Hernández (en los minutos 26 y 54) y Gonzalo Melero (en el minuto 42).

De cara a la decimotercera jornada de la Liga 1,2,3, la UD Almería se enfrentó al Cádiz CF. Los gaditanos se impusieron en el estadio de los Juegos del Mediterráneo por 0-2, en un duelo clave para ambas escuadras. Salvi Sánchez fue el autor de los dos goles del encuentro, superando al cancerbero unionista en los minutos 39 y 49 de juego.

Ahora, en la trigésima jornada del campeonato liguero, la UD Almería ha vuelto a caer derrotada ante su afición recibiendo a uno de los equipos de la zona alta. El Rayo Vallecano ha conseguido llevarse los tres puntos del estadio de los Juegos del Mediterráneo tras imponerse por 0-1. Unai López, en el minuto 22, marcó el gol del triunfo rayista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.