La UD Almería obtuvo su cuarto 2-2 en casa en esta etapa en Segunda División

La UD Almería no pudo lograr los tres puntos ante el CF Rayo Majadahonda, en la trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3. Y es que, el duelo entre almerienses y majariegos se saldó con 2-2 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo. Un resultado que, en esta etapa de los unionistas en la categoría de plata de nuestro fútbol, no ha sido demasiado habitual en su feudo. No en vano, solamente otros tres duelos de los rojiblancos jugados ante su hinchada acabaron con dicho resultado.

El primero de ellos fue el correspondiente a la séptima jornada de la temporada 2014-2015. Un choque en el que la UD Almería se citó en el estadio de los Juegos del Mediterráneo con el CD Tenerife, siendo el resultado final de 2-2. Por parte local anotaron Alberto (en propia puerta, en el minuto 58) y Chuli (en el minuto 66); por parte visitante marcaron Nano (en el minuto 21) y Reyes (en propia puerta, en el minuto 89).

Posteriormente, en la temporada 2016-2017, la UD Almería acabó empatando a dos goles en el estadio de los Juegos del Mediterráneo con el Levante UD. Fue en la novena jornada del certamen. Quique González firmó los dos tantos rojiblancos, perforando las redes de Raúl Fernández en los minutos 16 y 89. Por parte granota, marcaron Roger (en el minuto 46) y Jason (en el minuto 54).

De dicha campaña 2016-2017 databa el que, hasta el momento, era el último 2-2 registrado en el estadio de los Juegos del Mediterráneo: un partido entre la UD Almería y el Real Zaragoza, correspondiente a la trigésimo tercera jornada. Un duelo en el que para los almerienses marcaron Morcillo (en el minuto 15) y Quique González (en el minuto 44); por parte aragonesa anotaron Edu Bedia (en el minuto 4) y Ángel (en el minuto 6).

Ahora, en la trigésimo segunda jornada de la temporada 2018-2019, la UD Almería ha vuelto a empatar a dos goles en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Ha sido ante el CF Rayo Majadahonda, que en el feudo almeriense hizo gala de un gran pundonor. Los goleadores unionistas fueron Luis Rioja (en el minuto 30) y Álvaro Giménez (en el minuto 66); para los majariegos, firmó un doblete Aitor Ruibal (en los minutos 54 y 76).