La UD Almería enlazó por segunda ocasión esta campaña cuatro derrotas en la Liga 1,2,3

Por cuarta jornada consecutiva, la UD Almería se vio superada por su contrincante. Por cuarta jornada consecutiva, la escuadra que dirige Lucas Alcaraz se quedó sin puntuar. En esta ocasión, el verdugo almeriense fue un Real Sporting de Gijón que obtuvo la victoria en el estadio de los Juegos del Mediterráneo por un contundente 1-3. Un resultado que acentúa la mala dinámica del conjunto rojiblanco en sus últimos compromisos ligueros.

No en vano, desde la trigésima jornada, la UD Almería solamente conoce la derrota. En este intervalo, los unionistas han sufrido dos derrotas en casa y otras dos a domicilio, concediendo además siete tantos. Así las cosas, la escuadra almeriense se ha visto superada por rivales como el Rayo Vallecano (0-1, en la jornada 30), el Real Valladolid (2-1, en la jornada 31), el CF Reus Deportiu (1-0, en la jornada 32) y el Real Sporting de Gijón (1-3, en la jornada 33).

En esta temporada 2017-2018, la UD Almería ya había hilado cuatro partidos consecutivos viéndose superado por sus rivales. Sucedió entre las jornadas 11 y 14, en una mala dinámica de resultados que acabó propiciando la destitución de Luis Miguel Ramis. Bajo la batuta del tarraconense, el equipo andaluz cayó derrotado ante equipos como CF Reus Deportiu (0-1, en la jornada 11), Real Sporting de Gijón (2-0, en la jornada 12), Cádiz CF (0-2, en la jornada 13) y Albacete Balompié (2-0, en la jornada 14).

Comparando ambas rachas de derrotas, se obtiene la curiosa coincidencia de que en ambas la UD Almería acabó concediendo la misma cantidad de goles: siete. Sin embargo, en el apartado realizador los unionistas se han mostrado algo más acertados en la actualidad: mientras que durante las cuatro derrotas que le costaron el puesto a Luis Miguel Ramis el equipo no pudo marcar ni un solo tanto, ahora han sido dos las dianas anotadas por los unionistas. Un equipo que, la próxima jornada, tratará de volver a puntuar en su visita al estadio Ramón de Carranza.

El peor equipo de la Liga 1,2,3 en este intervalo

En estas cuatro jornadas sin poder puntuar, la UD Almería pasa por ser el peor equipo de la competición. Ningún conjunto de la Liga 1,2,3, ha obtenido un pleno de derrotas en este intervalo. Y es que, equipos como la Cultural Leonesa y el FC Barcelona “B” mejoran ligeramente los guarismos de los pupilos de Lucas Alcaraz: los leoneses han logrado un punto de los últimos 12 en juego; los blaugranas han sumado dos unidades de las últimas 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.