La UD Almería consiguió su cuarto 1-1 como local esta temporada

El estadio de los Juegos del Mediterráneo vio a la UD Almería cosechar su quinto empate de la temporada ante el Albacete Balompié. En la trigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3, los unionistas acabaron firmando las tablas ante los manchegos tras el definitivo 1-1. Un resultado bastante habitual esta campaña en el coliseo almeriense: no en vano, cuatro de los cinco empates logrados por los rojiblancos ante su público llegaron por dicho marcador.

En este curso 2017-2018, la UD Almería obtuvo el primer 1-1 del curso en el estadio de los Juegos del Mediterráneo en la segunda jornada, ante el Real Oviedo. Un duelo de máxima intensidad, que acabó en tablas entre indálicos y carbayones. Saúl Berjón logró el primer gol de la contienda, adelantando al cuadro ovetense en el minuto 54. Apenas tres minutos duró esta ventaja: en el minuto 57, José Ángel Pozo apareció para nivelar el partido.

Posteriormente, en la décima jornada, la UD Almería volvió a conseguir un 1-1 como local. Fue ante el Real Valladolid, en un duelo en el que los rojiblancos acabaron jugando en inferioridad numérica tras la expulsión de Fidel Chaves en el minuto 89. Comenzaron mandando los locales: Verza instaló el 1-0 en el marcador del estadio de los Juegos del Mediterráneo con un buen gol en el minuto 1. Sin embargo, los pucelanos empataron en el minuto 35, con un penalti convertido por Mata.

En la vigésimo segunda jornada del curso 2017-2018, la UD Almería volvió a empatar a uno en su feudo. Un resultado que llegó ante el Gimnàstic de Tarragona, un rival directo en la dura batalla por la permanencia. Fidel Chaves abrió el marcador tras aprovechar un envío de José Ángel Pozo en el minuto 59. Apenas 20 minutos más tarde llegó la igualada tarraconense, tras un autogol de Joaquín.

La cuarta igualada a un gol que ha visto el estadio de los Juegos del Mediterráneo esta temporada ha llegado en la jornada 35 del campeonato liguero. Una jornada en la que UD Almería y Albacete Balompié acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Aridane adelantó a los manchegos en el minuto 22. Sin embargo, en el minuto 84 apareció el italiano Marco Motta para permitir a los almerienses rescatar un valioso punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.