La UB Lebrijana confirmó las bajas de Manu López y Raúl Cabrera

Continúan los movimientos en la UB Lebrijana,  que trabaja en la confección de su próximo proyecto deportivo. Un proyecto en el que no formarán parte del equipo ni Manu López ni Raúl Cabrera. Los dos futbolistas causan baja en la entidad lebrijana para la temporada 2019-2020, poniendo de este modo punto y final a su estancia en el equipo.

A través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, la UB Lebrijana confirmó la baja de estos dos futbolistas. “Manu López y Raúl Cabrera causan baja en nuestro primer equipo. Agradecerle el compromiso que tuvieron desde que llegaron a nuestra entidad y desearle mucha suerte en sus nuevos equipos. Gracias por todo @Raucabrera26 @Manulopezg1”, indicó al respecto el club.

Raúl Cabrera pone fin a su etapa en la UB Lebrijana tras dos temporadas en el club. Su estreno en este conjunto se produjo en el curso 2017-2018, en el que llegó a disputar 32 partidos en el Grupo X de Tercera División, anotando dos goles. Con respecto a la siguiente campaña,  el futbolista tuvo menos minutos, jugando 20 encuentros. Además, anotó un gol.

Por su parte, Manu López recaló en el verano de 2018 en la disciplina de la UB Lebrijana, avalado por una amplia trayectoria en el Grupo X de Tercera División. Durante su etapa en el equipo, el cancerbero llegó a ponerse bajo palos en 18 ocasiones, acumulando 1564 minutos en activo. Tiempo en el que, además, recogió el balón del fondo de sus redes 27 veces.