La UB Lebrijana confirmó el regreso de Cristian Orihuela

La UB Lebrijana ha confirmado el fichaje de Cristian Orihuela de cara al curso 2019-2020. El futbolista regresa al estadio Municipal de Lebrija, en el que jugó como local durante el tramo final de la temporada 2017-2018. Cuenta con una interesante trayectoria en Tercera División, poniéndose a las órdenes de Pepe Bermúdez para ayudar a que el equipo sea lo más competitivo posible.

Un fichaje que la UB Lebrijana acabó confirmando a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales. “Cristian Orihuela nuevo refuerzo para el primer equipo, llega procedente del @conilcfoficial Bienvenido @_CristianOri”, indicó al respecto el club lebrijano.

El debut en categoría Senior de Cristian Orihuela se produjo en la temporada 2015-2016, de la mano del Sevilla FC “C”. Un equipo al que el mediocampista llegó tras haber cuajado buenas actuaciones tanto en el Juvenil “A” como en el Juvenil “B” sevillista en años anteriores. En el curso de su estreno en el Grupo X de Tercera División, acabó disputando un total de 22 compromisos ligueros, siendo titular en 12 de ellos. Además, anotó un gol: en la undécima jornada, ante el CD San Roque.

Continuó enrolado en la disciplina del Sevilla FC “C” en la primera mitad de la temporada 2016-2017. En ese período, el mediocampista participó en 13 compromisos ligueros en el Grupo X de Tercera División. Sin embargo, a mediados de curso acabó cambiando de aires, aceptando la propuesta del Arcos CF. En el cuadro arcense, Cristian Orihuela ayudó a lograr la clasificación  para la promoción de ascenso a Segunda División B. Disputó cinco partidos y anotó un gol.

La siguiente parada de su trayectoria estuvo en la UD Los Barrios, a donde llegó en la temporada 2017-2018. Se mantuvo en este club en la primera mitad de la competición, gozando de bastante continuidad: jugó 16 partidos, 11 como titular. Sus buenas actuaciones posibilitaron su llegada a la UB Lebrijana, donde finalizó la competición, disputando 15 partidos.

Con respecto al pasado curso 2018-2019, lo pasó a caballo entre el Mora CF y el Conil CF. Con los manchegos comenzó la competición, llegando a disputar siete encuentros en el Grupo XVIII de Tercera División. Posteriormente aterrizó en el cuadro conileño, al que ayudó a lograr la permanencia en el Grupo X de Tercera División: jugó 13 partidos y anotó un gol. Ahora, vivirá su segunda etapa en la UB Lebrijana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.