La UB Lebrijana confirmó el fichaje de Andrés Pavón

La UB Lebrijana sigue trabajando en la confección de su proyecto deportivo de la próxima campaña, con el objetivo de ser un equipo competitivo en el Grupo X de Tercera División. Con este objetivo aterriza en el club lebrijano el mediocampista Andrés Pavón. Un futbolista que ya sabe lo que es jugar en categoría nacional y que viene avalado por su gran rendimiento en las filas de La Palma CF.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, la UB Lebrijana se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Andrés Pavón nuevo refuerzo para nuestro primer equipo, llega procedente de la @LaPalmaCF Envergadura para el centro de la zaga🔝 Bienvenido @Andrespavon_4”, indicó al respecto el club.

La trayectoria de Andrés Pavón se había desarrollado íntegramente en La Palma CF, con cuyo primer equipo tuvo la oportunidad de estrenarse en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2014-2015. Aquella campaña, el mediocampista tuvo la oportunidad de disputar seis partidos, siendo titular en todos ellos: su debut se produjo en la vigésimo primera jornada, ante el San Fernando CD.

Tras el descenso, se mantuvo enrolado en las filas de La Palma CF. Durante la temporada 2015-2016 compitió con este equipo en el Grupo I de Primera Andaluza, donde los suyos finalizaron en quinta posición. Fue una temporada positiva para él, ya que fue alineado en 33 compromisos ligueros, acumulando 2624 minutos. Además, anotó dos goles.

Desde la temporada 2016-2017, Andrés Pavón compitió con La Palma CF en el Grupo I de División de Honor Andaluza, creciendo año a año. Así, en aquel curso jugó 31 encuentros y anotó cuatro goles. Un rendimiento que incrementó en la siguiente campaña, jugando 33 partidos y siendo capaz de festejar cinco dianas. La pasada campaña volvió a ser clave en el equipo, participando en 32 encuentros y logrando un tanto. Ahora, tratará de seguir luciendo en Tercera División con la UB Lebrijana.