La tercera mejor marca goleadora de Joselu Moreno tras 15 jornadas en Segunda División

Joselu Moreno continúa refrendando, jornada tras jornada, su condición de hombre-gol en el Granada CF. Un rol por el que el onubense desembarcó en la disciplina granadina, para convertirse en uno de los pilares sobre los que debía asentarse el proyecto del equipo en este curso 2017-2018. Un rol con el que está cumpliendo, cargando con el peso ofensivo de su equipo cuando más lo necesita, tal y como quedó demostrado en esta última jornada ante la Cultural Leonesa.

No en vano, el atacante onubense anotó el gol que permitió al Granada CF salvar un punto de su visita al estadio Municipal Reino de León. Un escenario en el que el conjunto granadino se vio por debajo en el marcador desde el minuto 43, después de que Rodri adelantara a la correosa Cultural Leonesa. Una ventaja que Joselu Moreno logró neutralizar en el minuto 80 de juego, tras aprovechar una asistencia de Darwin Machís para perforar las redes de Jesús Fernández con un remate por bajo.

Un gol que, además de suponer el definitivo 1-1 en el duelo entre Cultural Leonesa y Granada CF, permitió a Joselu Moreno alcanzar la cifra de siete dianas en esta temporada 2017-2018. Gracias a estos tantos, el onubense se afianza en lo más alto de la tabla de goleadores del conjunto nazarí, con dos goles de ventaja sobre Pedro Sánchez y Darwin Machís. Goles con los que, además, este futbolista logra su tercer mejor registro anotador a estas alturas de competición.

Tras las primeras 15 jornadas de competición en la categoría de plata, la mejor marca anotadora de la carrera de Joselu Moreno está establecida en 10 tantos. Una cifra que consiguió en el curso 2011-2012, con el Villarreal CF “B”. Aquella campaña, sus víctimas con el filial castellonense fueron CE Sabadell (en la jornada 3), CD Guadalajara (en la jornada 5), Gimnàstic de Tarragona (con tres goles, en la jornada 7), Córdoba CF (en la jornada 8), RC Celta de Vigo (con dos goles, en la jornada 11) y UD Almería (con dos goles, en la jornada 13).

Un gol menos consiguió, a estas alturas de campeonato, en la pasada campaña. Una temporada 2016-2017 en la que, defendiendo los colores del CD Lugo, fue capaz de llegar a la decimoquinta jornada con nueve goles en su haber. Así, Joselu Moreno consiguió marcar ante Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 1), Real Zaragoza (en la jornada 2), Córdoba CF (en la jornada 3), Sevilla Atlético (en la jornada 4), Real Valladolid (en la jornada 6), RCD Mallorca (con dos goles, en la jornada 8), CD Mirandés (en la jornada 9) y CF Reus Deportiu (en la jornada 11).

Ahora, en la temporada 2017-2018, Joselu Moreno ha firmado su tercera mejor marca goleadora a estas alturas de competición. Y es que el delantero del Granada CF ha conseguido anotar ante rivales como FC Barcelona “B” (en la jornada 3), Córdoba CF (en la jornada 6), Real Oviedo (en la jornada 10), CD Numancia (en la jornada 11), Lorca FC (en la jornada 12), Sevilla Atlético (en la jornada 14) y Cultural Leonesa (en la jornada 15).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.