La temporada más goleadora de Zou Feddal en Primera División

Zou Feddal cuajó un gran partido en la visita del Real Betis al Sevilla FC, en la decimoctava jornada de la Liga Santander. El central marroquí se mostró firme en defensa, sabiendo repeler las acometidas de los delanteros del Sevilla FC. Además, también mostró un gran acierto de cara a la portería de Sergio Rico. No en vano, fue el encargado de conseguir el segundo de los cinco goles que el cuadro heliopolitano le endosó, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a su eterno rival.

Un gol que llegó en una acción a pelota parada del Real Betis, en el minuto 21 de juego. Joaquín Sánchez fue el encargado de ejecutar una falta escorada y cercana a la línea de banda, con un certero centro al área del Sevilla FC. Tras ganarle la partida a la zaga local y llegando con mucha fuerza, Zou Feddal apareció en el segundo palo para cabecear impecablemente y batir a Sergio Rico. Un gran gol, que colocó de forma momentánea el 1-2 en el electrónico.

Lo cierto es que, en sus primeros partidos como integrante de la disciplina del Real Betis, Zou Feddal está demostrando un gran acierto goleador. No en vano, en lo que llevamos de temporada 2017-2018, el internacional marroquí ya ha sido capaz de anotar tres tantos con el conjunto verdiblanco: una marca que supone su récord en una misma campaña en la máxima categoría del fútbol español.

Una categoría en la que Zou Feddal debutó con el Levante UD en la temporada 2015-2016. Como jugador granota, el marroquí anotó un gol: fue ante el Real Sporting de Gijón, en la duodécima jornada de competición. Posteriormente, este futbolista recaló en la disciplina del Deportivo Alavés, con el que materializó dos dianas la pasada campaña. Sus víctimas como jugador babazorro fueron Málaga CF (en la jornada 27) y RC Celta de Vigo (en la jornada 37).

Sin embargo, en el presente curso 2017-2018, el aguerrido zaguero del Real Betis ha conseguido pulverizar sus registros anotadores. No en vano, ha logrado tres tantos como futbolista verdiblanco. De este modo, Zou Feddal ha logrado perforar las redes de conjuntos como RC Celta de Vigo (en la jornada 2), Real Sociedad (en la jornada 7) y Sevilla FC (en la jornada 18).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.