La temporada más goleadora de Pedro Ríos en Segunda B

Pedro Ríos está marcando diferencias jornada tras jornada en el San Fernando CD. El experimentado futbolista es la gran referencia ofensiva del conjunto isleño, cargando con el peso en ataque en la temporada que ha marcado su regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Una competición que, en vistas a las cifras que ha protagonizado hasta el momento, continúa quedándosele pequeña. No en vano, en el presente curso 2017-2018 el jerezano ha pulverizado sus registros anotadores en el Grupo IV de Segunda División B.

Con anterioridad, Pedro Ríos había competido en la categoría de bronce del fútbol español en los primeros años de su carrera profesional. Entre los cursos 2001-2002 y 2003-2004, el delantero compitió en el Grupo IV de Segunda División B defendiendo los colores de la AD Ceuta. Un equipo en el que demostró sus grandes virtudes, dejando una destacada impronta goleadora.

Hasta 25 dianas festejó en el campeonato liguero en sus tres temporadas en la escuadra caballa. La mejor campaña en el apartado realizador para Pedro Ríos resultó ser la primera: un curso 2001-2002 en el que anotó 10 dianas. Una marca que, hasta ahora, pasaba por ser la mejor del delantero jerezano en la categoría de bronce de nuestro fútbol. Una marca que ha acabado pulverizando ahora, defendiendo los colores del San Fernando CD y pese a contar con 36 años.

Durante el curso 2001-2002, Pedro Ríos finalizó en el segundo escalafón de realizadores de la AD Ceuta en el Grupo IV de Segunda División B: solamente se vio superado por su compañero Marcelino Díaz, autor de 11 dianas. Un gol menos logró el jerezano a lo largo de los 34 partidos en los que fue alineado por Carlos Orúe. Sus víctimas en aquella campaña fueron RCD Mallorca “B” (en la jornada 4), UD Almería (en la jornada 6), Cartagonova (en la jornada 9), Real Balompédica Linense (en la jornada 10), Algeciras CF (en la jornada 20), RCD Mallorca “B” (en la jornada 23), Betis Deportivo (en la jornada 26), Granada CF (en la jornada 30) y CD San Fernando (dos goles, en la jornada 38).

Guarismos que ha pulverizado en su regreso al Grupo IV de Segunda División B, de la mano del San Fernando CD. Con los azulinos, Pedro Ríos ha firmado la temporada más goleadora de su carrera en la categoría de bronce, al conseguir 11 dianas en 26 partidos. Todo ello, tras haber perforado las redes de FC Cartagena (en la jornada 9), Betis Deportivo (dos goles, en la jornada 12), Marbella FC (en la jornada 23), Real Murcia (en la jornada 29), CD Badajoz (en la jornada 30), Betis Deportivo (en la jornada 31), CF Lorca Deportiva (dos goles, en la jornada 32), Écija Balompié (en la jornada 34) y Recreativo de Huelva (en la jornada 35).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.