La temporada más goleadora de Alberto Perea en Segunda División

El Cádiz CF acabó sumando un punto en la penúltima jornada de la Liga 1,2,3, en la que recibió en el estadio Ramón de Carranza la visita del CD Tenerife. Las redes de la escuadra tinerfeña fueron perforadas por el cadista Alberto Perea. Un futbolista que, en el minuto 62, consiguió superar a Dani Hernández con un certero disparo para colocar de forma momentánea el 1-0 en el marcador del coliseo gaditano.

Gracias a este gol, Alberto Perea pudo superar su récord anotador en una misma campaña en Segunda División. Hasta el momento, el manchego solamente había tenido la oportunidad de jugar en la categoría de plata del fútbol español en la temporada 2014-2015: un curso en el que defendió los colores de la UE Llagostera. Con este equipo, el mediocampista afrontó 20 partidos en la competición liguera, anotando una diana.

Un tanto que se produjo en la trigésimo octava jornada, en la que la UE Llagostera rindió visita a la SD Ponferradina. En El Toralín, el manchego comenzó en el banquillo, teniendo su oportunidad en el minuto 46. Fue en la recta final del envite cuando pudo perforar las redes de Kepa, para dar la victoria a su equipo en territorio berciano.

Registros que Alberto Perea ha podido superar en esta temporada 2017-2018, la primera en la que se encuentra enrolado en las filas del Cádiz CF. Dos han sido los goles que el mediocampista ha conseguido de amarillo y azul. El primero de ellos llegó ante el Real Oviedo, en la jornada 26. Un duelo en el que pudo colocar el 1-1 en el marcador del estadio Ramón de Carranza en el minuto 72. Fue entonces cuando acertó a perforar las redes de Alfonso Herrero, con un certero remate a pase de Eugeni Valderrama. Su segunda diana del curso ha llegado este fin de semana, ante el CD Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.