La sportinguista Meryem Hajri, convocada con la selección de Marruecos

Meryem Hajri afrontará, en este parón en la competición liguera por los compromisos de las selecciones nacionales, dos importantes encuentros con Marruecos. El combinado africano ha incluido en su convocatoria para la primera eliminatoria de cara a la Copa de África a la mediocampista del Sporting de Huelva. Una noticia de la que el club onubense informó a través de sus redes sociales, recalcando que la jugadora “disputará con la selección de Marruecos los días 6 y 10 de abril la primera eliminatoria de la Copa de África ante Costa de Marfil”.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para el club y para la propia futbolista, que en el Sporting de Huelva afronta su primera aventura lejos del fútbol marroquí. Hasta el momento, Meryem Hajri había tenido la oportunidad de jugar en su país, defendiendo los colores del Wydad Athletic Club de Casablanca: un club donde cuajó brillantes actuaciones que llegaron a catapultarla hasta la selección absoluta de Marruecos. Una camiseta que volverá a defender ahora, apenas dos meses después de que se cerrara su llegada al club blanquiazul.

El debut oficial de Meryem Hajri con el Sporting de Huelva no se produjo hasta la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola, en la que su equipo rindió visita al RCD Espanyol Femenino. Un encuentro saldado con derrota para las sportinguistas y en el que la marroquí tuvo que esperar pacientemente su oportunidad desde el banquillo: no fue hasta el minuto 72 cuando Antonio Toledo la hizo debutar, reemplazando a Sandra Castelló.

Apenas dos jornadas más tarde, la internacional marroquí afrontó su primer partido como titular con el Sporting de Huelva. En la visita al Rayo Vallecano Femenino, Meryem Hajri se ganó por primera vez un hueco en el once inicial de Antonio Toledo. Un hito que no pudo celebrar con buen sabor de boca, ya que su equipo acabó sucumbiendo por 3-1 ante las franjirrojas. En dicho duelo, la mediocampista permaneció en activo 58 minutos.

En el tiempo que lleva en las filas del Sporting de Huelva, Meryem Hajri ha afrontado siete encuentros en la Liga Iberdrola: en tres de ellos formó parte del once titular. Duelos en los que se ha mantenido sobre el rectángulo de juego durante 322 minutos, viendo una tarjera amarilla: fue ante el FC Barcelona Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.