La sevillista Raquel Pinel, mejor jugadora de la jornada 24 de la Liga Iberdrola

Raquel Pinel atraviesa, sin duda, por su mejor momento desde que recalara en enero en la disciplina del Sevilla FC Femenino. La delantera jiennense se encuentra con la pólvora cargada, consiguiendo anotar en los dos últimos compromisos que ha afrontado su equipo en la Liga Iberdrola. Un rendimiento que la ha llevado a ser una de las jugadoras más determinantes del conjunto sevillista, como bien demostró el pasado fin de semana ante el Athletic Club Femenino.

En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el Sevilla FC Femenino acabó derrotando a las leonas bilbaínas por 3-2. Un triunfo al que esta futbolista contribuyó consiguiendo un gol: de sus botas salió el tanto que colocaba el momentáneo 2-2 en el marcador. Una diana que firmó apenas dos minutos más tarde del segundo tanto vasco. Así, pudo perforar las redes de Ainhoa Tirapu en el minuto 40.

Un duelo en el que Raquel Pinel cuajó un destacado papel, que le llevó a estar en el trío de futbolistas que optaban a conseguir el MVP de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Iberdrola. Junto a ella, figuraban otras dos jugadoras que brillaron con luz propia el pasado fin de semana en la máxima categoría: Amanda Sampedro (del Club Atlético de Madrid Femenino) e Ida Guehai (del Levante Femenino).

En las votaciones que se abrieron para decidir qué jugadora era reconocida como la merecedora del MVP de la vigésimo cuarta jornada de la Liga Iberdrola, ha acabado imponiéndose Raquel Pinel. La delantera sevillista ha obtenido un total de 311 votos: 60 más que la rojiblanca Amanda Sampedro, que ha acabado ocupando el segundo lugar. Por detrás de ambas ha acabado figurando la granota Ida Guehai, con 35 votos.

Sin lugar a dudas, un importante reconocimiento a la labor de Raquel Pinel, que con sus goles está consiguiendo hacerse con un hueco en el once titular del Sevilla FC Femenino. Por el momento, ha participado en seis partidos con las nervionenses, logrando dos dianas: ante Santa Teresa CD (en la jornada 23) y ante el Athletic Club Femenino (en la jornada 24). Registros que, a buen seguro, acabará superando en las jornadas que restan para la conclusión de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.