La selección española dio a conocer la convocatoria para su vuelta a Carranza

La fecha FIFA de noviembre está a la vuelta de la esquina. Y con ella, el regreso de la selección española a Andalucía. Y es que, en  uno de los dos encuentros que deberá disputar en la última ventana del año 2019 reservada para los compromisos de las selecciones nacionales, La Roja jugará en el estadio Ramón de Carranza. Un escenario que lucirá sus mejores galas para recibir a los de Robert Moreno.

Será el próximo día 15 de noviembre cuando España vuelva a jugar en el estadio Ramón de Carranza. El rival de La Roja será Malta: un adversario que tiene un hueco especial en la historia de nuestro país, y al que el equipo de Robert Moreno tratará de golear. Posteriormente, el día 18 el equipo española jugará en el estadio Wanda-Metropolitano para enfrentarse a Rumanía.

De cara a esta doble cita, el seleccionador español ha acabado convocando a 23 futbolistas. Nuevamente, esta convocatoria tendrá sabor andaluz: tres de los elegidos por Robert Moreno son de nuestra Comunidad Autónoma. Son los casos de Jesús Navas (futbolista del Sevilla FC), Sergio Ramos (futbolista del Real Madrid CF) y Fabián Ruiz (futbolista del SSC Napoli).

Convocatoria completa de la selección española

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López

Defensas: Carvajal, Navas, Gayá, Bernat, Albiol, Íñigo Martínez. Ramos, Pau Torres

Centrocampistas: Busquets, Thiago, Rodri, Saúl, Cazorla y Fabián

Delanteros: Rodrigo, Oyarzabal, Alcácer, Gerard Moreno, Morata y Dani Olmo