La selección de Venezuela convocó a los nazaríes Darwin Machís y Yangel Herrera

Los futbolistas del Granada CF continúan recibiendo convocatorias de sus respectivas selecciones de cara a la inminente fecha FIFA de septiembre. Si primero fue el camerunés Yan Eteki, ahora han sido los venezolanos Darwin Machís y Yangel Herrera quienes han recibido la llamada de su país. Una buena oportunidad para probar su valía y un motivo de orgullo para el club rojiblanco.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el Granada CF confirmó la convocatoria de sus dos futbolistas con la Vinotinto. “La Federación Venezolana de Fútbol ha convocado a los jugadores del Granada CF Darwin Machís y Yangel Herrera para el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de Venezuela y Colombia el próximo día 10 de septiembre. La concentración del combinado ‘vinotinto’ será del 2 al 11 de septiembre”, indicó al respecto el club nazarí.

Así las cosas, los dos futbolistas del Granada CF tendrán la oportunidad de sumar una nueva internacionalidad en esta fecha FIFA de septiembre: primera del curso 2019-2020. Será en un duelo amistoso ante Colombia, en el que tanto Darwin Machís como Yangel Herrera tratarán de demostrarle al cuerpo técnico de la Vinotinto que son jugadores a tener en cuenta. Algo que, en las últimas oportunidades que pudieron jugar con su país, refrendaron.

Darwin Machís fue una de las grandes figuras de Venezuela durante la pasada Copa América de Brasil 2019. Y es que en el torneo, el extremo del Granada CF pudo disputar un total de cuatro partidos, siendo titular en todos ellos. Además, firmó un doblete: ante Bolivia. A lo largo de su carrera, este futbolista ha tenido la oportunidad de ser internacional en 17 ocasiones, materializando cuatro dianas.

También cuajó un buen papel en la máxima competición de selecciones organizada por la CONMEBOL el mediocampista Yangel Herrera. Y es que este futbolista fue incluido en la convocatoria de Rafael Dudamel para dicha cita, disputando tres partidos. En su caso, han sido 15 las ocasiones en las que ha podido ponerse la elástica de su país, anotando un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.