La Rosaleda, un estadio especial para Sekou Gassama

La UD Almería sumó otros tres puntos en la cuarta jornada de la Liga SmartBank, en la que rindió visita al Málaga CF. En este derbi andaluz, los unionistas pudieron vencer por 0-1, gracias al tempranero tanto de Sekou Gassama. El joven delantero se encuentra de dulce, hilando tres partidos seguidos perforando las redes del rival.

En esta ocasión, pudo marcar antes incluso de que se alcanzaran los primeros 10 minutos de juego. Y es que, en el minuto 9, el depredador del área de la UD Almería consiguió colocar el definitivo 0-1 en el marcador de La Rosaleda. Todo ello, tras aprovechar un certero pase de Chema Núñez para superar a Kellyan.

Con este tanto, Sekou Gassama no solo refrendó su gran momento de forma en este inicio de temporada, sino que se encuentra muy cómodo jugando en La Rosaleda. No en vano, en el coliseo malaguista fue donde este delantero festejó su primera diana como jugador del primer equipo de la UD Almería en el pasado curso 2018-2019, en la segunda ronda de la Copa del Rey.

El gol del joven delantero llegó después de que Aitor Gorostegui Fernández decretara una pena máxima a favor de la UD Almería. Sekou Gassama asumió la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde el punto de castigo, pero se topó con un atento Pawel Kieszek: el polaco acertó a repeler su disparo. No obstante, en el rechace el atacante estuvo muy atento para acabar empujando el cuero al fondo de la portería malacitana. Este gol colocó, de forma momentánea, el 1-1 en el luminoso.

Ahora, prácticamente un año después, Sekou Gassama ha vuelto a marcar en La Rosaleda. Otro tanto decisivo, ya que permitió que la UD Almería acabara llevándose los tres puntos del complicado feudo costasoleño, manteniendo así su gran arranque de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.